NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Demandante de Deshaun Watson se sintió amenazada por quarterback de los Browns

En entrevista para HBO, Ashley Solis, una de las masajistas presuntamente atacadas por Watson, reveló que recibió amenazas del quarterback.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de cuarto año se llevó el título de pasadores en la NFL con 4,823 yardas lanzadas, e impuso nueva marca en el club (Matt Schaub, 4,770).
Carmen MandatoAFP

Mientras Deshaun Watson espera por una posible sanción de la NFL, una de las demandantes del quarterback ha revelado que recibió amenazas del nuevo integrante de los Cleveland Browns.

En entrevista para el programa de HBO “Real Sports with Bryan Gumbel”, Ashley Solis mostró evidencia física y gráfica de los encuentros que sostuvo con Watson. Adicionalmente, la masajista mostró mensajes que recibió por parte del quarterback. Cabe recordar que Solis fue una de las primeras demandantes que dejó el anonimato.

“Sé que tienes una carrera que proteger”, habría escrito Watson. “Sé que no quieres que alguien se meta ella, así como yo no quiero nadie se meta con mi carrera”.

Sobre las presuntas agresiones sexuales que sufrieron las demandantes, Lea Graham, parte del equipo legal de Watson, indicó que los encuentros fueron consensuados.

“De los masaje, a los que asistió buscando un masaje profesional, solo en tres casos hubo conducta sexual, actividad sexual consensuada, la que ocurrió después de que la sesión de masaje terminó”, explicó la abogada. “El señor Watson ha testificado e insiste que la actividad sexual fue iniciada por las demandantes en cada ocasión”.

Molestia con los Browns

Por otra parte, Kyla Hayes, otra de las mujeres agredidas, habló del contrato que recibió Watson tras unirse a los Browns e indicó que se sintió ofendida por el apoyo de Cleveland al quarterback.

“Fue como un gran ‘jódete’. Así se sintió. No importamos. Él puede correr y lanzar, eso es lo importante”, indicó. “Me enferma. Se siente como una recompensa al mal comportamiento”.

Se acercan las respuestas

Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que durante una conferencia de prensa el comisionado Roger Goodell informó que el final de la investigación de NFL sobre el caso está cerca de concluir; el dirigente agregó que una posible sanción contra el QB aún no se determina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?