NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt Ryan: Seguiría con Falcons si no hubieran buscado a Deshaun Watson

Ryan pasó 14 años con los Atlanta Falcons antes de ser intercambiado a los Indianapolis Colts en la temporada baja más reciente.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Ryan pasó 14 años con los Atlanta Falcons antes de ser intercambiado a los Indianapolis Colts en la temporada baja más reciente.
Todd KirklandGetty Images

Matt Ryan es el nuevo quarterback de los Indianapolis Colts, sin embargo, considera que podría haber continuado con los Atlanta Falcons si su antiguo equipo no hubiera mostrado interés en adquirir a Deshaun Watson en un canje con los Houston Texans.

El quarterback de 36 años participó en el episodio más reciente del The Ryen Russillo Podcast y habló sobre como se dio su separación con los Falcons.

“Cuando supe que buscaron a Deshaun Watson dije ‘Está bien, lo entiendo’, pero también entendí que debía investigar algunas cosas y en caso de que no se diera, preguntarme si quedarme era lo adecuado”, apuntó Ryan. “Conforme avanzó la semana, pensé que lugar sería el ideal para mí y mi familia en el futuro, así que solo había un lugar”.

Cuando se le cuestionó si seguiría en Atlanta en caso de haber sido diferente la situación el quarterback respondió “De no haber pasado nada de esto, habría una posibilidad”.

Cambio inevitable

Ryan fue elegido por los Falcons con la tercera selección global del Draft de 2008 y pasó los primeros 14 años de su carrera en la NFL en Atlanta. El QB considera que la relación cambió demasiado luego de que la franquicia mostró interés en que alguien más fuera su quarterback franquicia.

Por 14 años todos los días me desperté con la intención de ayudar a los Falcons a ganar un campeonato y eso había sido recíproco. Cuando eso cambió, tuve que analizar las cosas y ver se gran cambio. Honestamente, si las circunstancias hubieran sido diferentes, seguiría ahí, pero estoy emocionado de estar donde estoy”, expresó Ryan.

En la historia de los Falcons, solamente dos jugadores participaron en más partidos que Matt Ryan, quien vio acción en 222. El tacle ofensivo Mike Kenn disputó 251 compromisos entre 1978 y 1994 y el centro Jeff Van Note jugó 246 veces con el uniforme de Atlanta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?