Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NCAA

Deion Sanders responde a Nick Saban tras acusaciones del coach de Alabama

El coach de Alabama aseguró que Sanders y Jackson State pagaron un millón de dólares a Travis Hunter Jr., mejor prospecto de USA en 2022.

Estados Unidos
El icónico defensive back podría regresar a su alma máter tras una ausencia de tres décadas para asumir las riendas del programa de football.
Christian PetersenGetty Images

Este miércoles Nick Saban se ganó la enemistad de Jimbo Fisher cuando aseguró que Texas A&M “compró” jugadores de preparatorias durante el reclutamiento de talento. Además, el coach de Alabama señaló que Deion Sanders y Jackson State siguieron la misma ruta para convencer a Travis Hunter Jr., mejor prospecto de la nación.

En entrevista para Andscape, Sanders, quien sirve como entrenador en jefe de Jackson State, indicó que no guarda rencor a Saban, pero no está dispuesto a conversar con el HC de la Crimson Tide en privado ya que su colega descalificó a la universidad en una conferencia de prensa.

No he hablado con el coach Saban. Seguramente intentó llamar. Debemos hablar públicamente. Él habló en público”, aseveró. “Eso no necesita una conversación. Hablemos en público y dejemos que todos oigan la conversación”.

Por otra parte, Sanders explicó que las palabras de Saban no cambian la relación que tienen y deseó que pronto el HC de Alabama rectifique sus acusaciones.

“Aún lo amo, admiro y respeto. Sigue siendo muy destacado en el football colegial y seguirá siendo porque se lo ha ganado”, apuntó. “Pero fue a la izquierda cuando debía quedarse en la derecha. Seguro que regresará al buen camino”.

TE PUEDE INTERESAR: Nick Saban se queda en Alabama hasta 2028

Sanders explica la llegada de Hunter

Después de las acusaciones de Saban, Sanders aseguró que la llegada de Hunter a Jackson State fue consecuencia de que está a cargo del programa de football de la universidad.

“No ganó un millón. Travis no es así, no busca dinero. Él busca la grandeza. Travis y su familia no harán eso. No vinieron buscando dinero”, explicó. “Quiere mis manos en él. Quiere que lo moldee. Quiere que lo guie”.