NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams está frustrado y enojado por mal inicio de Raiders

Tras tres semanas los Raiders aún están en busca de su primer triunfo y eso molesta a algunos jugadores recién llegados, como Davante Adams.

Estados UnidosActualizado a
NASHVILLE, TENNESSEE - SEPTEMBER 25: Davante Adams #17 of the Las Vegas Raiders walks off the field after the game against the Tennessee Titans at Nissan Stadium on September 25, 2022 in Nashville, Tennessee. (Photo by Silas Walker/Getty Images)
Silas WalkerGetty

Los Las Vegas Raiders cambiaron su plantilla durante la preseason de tal forma que parecía que competirían con los Kansas City Chiefs por la corona de la AFC Oeste, pero ahora dista mucho de ser realidad.

Tras tres semanas los Raiders aún están en busca de su primer triunfo y eso molesta a algunos jugadores recién llegados, como Davante Adams. Tras la derrota contra los Tennesse Titans, el wide receiver declaró para Sports Illustrated sentirse frustrado y enojado con los resultados.

Frustrado y enojado. Espero más. Sé que no es fácil ganar en esta liga”, dijo Adams. “Nadie es tan inocente para creer que se dejarán ganar, pero al final del día esperamos más y haremos mejor las cosas de ahora en adelante”.

Al momento, el egresado de Fresno State ha atrapado 17 de los 34 pases lanzados en su dirección para 189 yardas y tres anotaciones. 12 de sus recepciones han servido para que los Raiders obtengan un nuevo set de downs.

TE PUEDE INTERESAR: El Pro Bowl se transforma

Derrotas por poco

La molestia de Adams es comprensible cuando los marcadores de las derrotas de los Raiders han sido para un diferencial de 13 puntos totales.

En la Semana 1, los Los Angeles Chargers salieron victoriosos 24-19 en el Sofi Stadium luego de que Derek Carr lanzó tres intercepciones y Justin Herbert no cometió errores frente a la defensiva de Las Vegas.

El partido de la Semana 2, contra los Arizona Cardinals en el Allegiant Stadium, necesitó de una prórroga para definir a los visitantes como ganadores por marcador de 29-23. Los Raiders tenían una ventaja de 20 puntos al medio tiempo.

Finalmente, el equipo de Las Vegas intentó remontar contra Titans en Tennesse en la Semana 3, pero fallaron una conversión de dos puntos y los locales ganaron 24-22.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?