NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott se perderá múltiples semanas por una fractura en el pulgar derecho

Prescott, quien solo completó 14 pases para 134 yardas y una intercepción, abandonó el juego entre Cowboys y Bucccaneers en el cuarto periodo.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott se perderá múltiples semanas por lesión en el pulgar derecho
TOM PENNINGTONAFP

En el primer juego de la campaña para los Cowboys, el equipo a cargo de Mike McCarthy fue evidenciado en múltiples facetas. No obstante, la preocupación más grande para Dallas en este momento se llama Dak Prescott.

Tras la derrota de los Cowboys a manos de los Buccaneers por marcador de 19-3, Jerry Jones, dueño de la franquicia, informó que Prescott se perderá múltiples semanas por una lesión en el pulgar que lo llevará al quirófano.

Mientras Jones se mostró “decepcionado” por la noticia, el head coach McCarthy informó que una “lesión considerable”. Por su parte, durante su comparecencia ante medios, Dak reveló que se trata de una fractura en su mano derecho, extremidad con la que lanza el balón.

La lesión de Prescott se dio en el ocaso del cuarto periodo, cuando los Cowboys ya se encontraban con un déficit de 16 puntos en el marcador. El producto de Mississippi State sumó 14 pases, 134 yardas y una intercepción.

Cabe señalar que la baja de Dak se da a dos días de que el pasador practicara con limitaciones por molestias en su tobillo derecho producto de su calzado deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los Cowboys podrían ser la gran decepción de la campaña 2022?

Las opciones de Dallas

Sin Dak Prescott disponible el único quarterback que los Cowboys tienen listado en la plantilla es Cooper Rush. Durante su relevo contra Tampa Bay el egresado de Central Michigan completó siete pases para 64 yardas.

“Haremos que Cooper dé un paso adelante”, indicó Jones sobre el cambio en los controles. “Tendrá todo el tiempo en las prácticas y partiremos de ahí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?