Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cooper Kupp es colocado en la lista de reservas lesionados

El wide receiver será operado del tobillo el miércoles y se perderá por lo menos los próximos cuatro partidos de los Rams.

Estados Unidos
Cooper Kupp es colocado en la lista de reservas lesionados
Harry HowAFP

Sean McVay, head coach de los Los Angeles Rams (3-6), anunció en conferencia de prensa que el wide receiver Cooper Kupp fue colocado en la lista de reservas lesionados debido a un esguince en el tobillo.

“Es significante”, respondió McVay sobre la pérdida de Kupp. “Tenemos que poder decir ‘Levantemos la cabeza, analicemos con quiénes jugaremos, qué es lo que hacen bien, alinear el plan de juego a ellos y tratar de desarrollarlos a partir de sus habilidades”.

Kupp se lesionó en el último cuarto de la derrota contra los Arizona Cardinals. Antes de la lesión, el MVP del Super Bowl LVI generó 812 yardas y seis touchdowns tras atrapar 75 pases lanzados en su dirección.

El wide receiver será operado el miércoles y se perderá por lo menos los próximos cuatro partidos de los Rams. Durante ese lapso, el equipo de Los Angeles enfrentará a los New Orleans Saints, Kansas City Chiefs, Seattle Seahawks y Las Vegas Raiders.

Con su ausencia, el cuerpo de wide receivers de los Rams estará conformado por Ben Skowronek, Van Jefferson, Tutu Atwell, Allen Robinson II, Brandon Powell y Lance McCutcheon. Además, en la escuadra de prácticas cuentan con Jacob Harris y Austin Trammel.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscal demanda a Commanders, NFL y Roger Goodell por engañar a residentes de DC

Otros lesionados

La línea ofensiva de los Rams sigue sin encontrar jugadores saludables para proteger a los quarterbacks. El tackle Alaric Jackson tiene un problema de coagulación y el equipo dará un tratamiento para adelgazar su sangre, lo que provocará que se pierda el resto de la campaña.

Asimismo, Chandler Brewer, quien había jugado como guardia derecho, sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla. El liniero ofensivo será operado y estará ausente hasta seis semanas.