C.J. Stroud le arrebata récord de pases sin intercepción a Dak Prescott
El novato de los Houston Texans ha impuesto el récord de más pases intentados sin sufrir intercepción alguna para iniciar su carrera en la NFL.
Los Houston Texans (2-3) fueron vencidos los Atlanta Falcons (3-2) con un field goal de Young Hoo Koe mientras expiraba el cronómetro, pero el lado esperanzador de la derrota es su quarterback C.J. Stroud, quien apunta a ser un exitoso quarterback franquicia.
El egresado de Ohio State le arrebató a Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, el récord de más pases intentados sin intercepción para iniciar su carrera. Stroud se quedó con la marca con un intentó durante el tercer cuarto que acabó con el balón fuera del césped.
La marca previa, obtenida por Prescott en 2016, era de 176. Ahora, tras el silbatazo final del duelo entre Houston y Atlanta, Stroud tienen el récord con 186 pases lanzados sin sufrir intercepción alguna. El QB acabó con 20 de 35 pases completos para 249 yardas y un touchdown contra los Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.
TE PUEDE INTERESAR: La estadística lóbrega de Mac Jones en el Gillette Stadium
Las estadísticas de C.J. Stroud en su primer año en la NFL
El head coach DeMeco Ryans confío desde el primer instante en darle la titularidad a Stroud y el quarterback de 22 años no ha decepcionado al entrenador primerizo. El rookie ha completado el 62.3 por ciento de sus lanzamientos para 1,212 yardas con seis pases de touchdown.
El dos veces finalista por el Trofeo Heisman ha sabido cuando utilizar las piernas y hasta ahora cinco de sus 14 acarreos han significado un nuevo primero y diez. El QB suma 51 yardas terrestres y aún no ha podido anotar por tierra.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.