NFL

Chiefs temían que lesión de Travis Kelce fuera una fractura

Travis Kelce dejó un hueco demasiado grande en la ofensiva de los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes lo necesita de vuelta.

Estados Unidos
DAVID EULITTAFP

Uno de los factores clave de la derrota de los Kansas City Chiefs contra Detroit Liones fue la ausencia del tight end Travis Kelce, puesto que el quarterback Patrick Mahomes no tuvo un objetivo confiable a quien lanzarle el balón.

Durante la práctica del martes, el TE sufrió una lesión de rodilla, pero la franquicia de la AFC Oeste temía lo peor. De acuerdo con el reporte de Jay Glazer, de FOX NFL, los Chiefs creían que Kelce había sufrido una fractura de tibia que lo habría marginado toda la temporada. Sin embargo, tras las evaluaciones médicas pertinentes se determinó que la lesión del tight end era una grave contusión ósea.

Con el nuevo diagnóstico, el regreso de Kelce para el duelo de la Semana 2 contra los Jacksonville Jaguars es muy probable. Según Glazer, los Chiefs planean que el TE corra durante la práctica de mañana y si no hay molestias estará listo para jugar en el EverBank Field.

Noah Gray y Blake Bell tomaron la responsabilidad de ocupar el lugar de Kelce en la ofensiva de Andy Reid. Gray atrapó tres de los cinco lanzamientos en su dirección para 31 yardas y un primero y diez. Por su parte, Bell visitó la zona de anotación en una de las dos recepciones que registró para un total de 12 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: Burrow es el mejor pagado de la NFL, pero ¿quién es el peor?

Los problemas en el juego aéreo de los Chiefs

Los Chiefs sufrieron para establecer su juego aéreo en el duelo contra los Lions. Patrick Mahomes apenas completó 21 de los 39 lanzamientos que realizó para 226 yardas. Cinco de los pases incompletos de Mahomes fueron pases dejados caer por sus compañeros. Tres por parte de Kadarius Toney, uno por Rashee Rice y otro de Jerrick McKinnon.

Uno de los drops de Toney significó un touchdown de los Lions. El wide receiver no pudo quedarse con el ovoide y el novato Brian Branch se quedó con ‘The Duke’ para llevarlo hasta la zona de anotación.