Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bryce Young será el quarterback titular de los Carolina Panthers en 2023

El primer jugador elegido en el Draft más reciente de la NFL será el quarterback titular de los Carolina Panthers para la temporada 2023.

Estados UnidosActualizado a
SPARTANBURG, SOUTH CAROLINA - JULY 26: Bryce Young #9 of the Carolina Panthers attempts a pass during Carolina Panthers Training Camp at Wofford College on July 26, 2023 in Spartanburg, South Carolina.   Jared C. Tilton/Getty Images/AFP (Photo by Jared C. Tilton / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JARED C. TILTONAFP

Un nuevo régimen ha comenzado en Carolina con el head coach Frank Reich y el quarterback Bryce Young como nuevas caras de los Panthers para la temporada 2023 de la NFL.

Luego de la primera practica del campamento de entrenamiento de los Panthers, el entrenador en jefe nombró al primer jugador elegido en el Draft más reciente de la NFL como el quarterback titular de Carolina para la temporada regular.

Sí, él es el quarterback titular”, dijo Reich planamente al finalizar el entrenamiento.

La designación era una obviedad luego de que los Panthers entregaron dos selecciones de primera ronda de Draft (2023 y 2024), dos de segunda (2023 y 2025) y al wide receiver D.J. Moore para poder escalar a la primera selección global que le pertenecía a los Chicago Bears.

Ahora, Andy Dalton y Matt Corral serán los suplentes de Bryce Young. Dalton es un veterano de 12 temporadas con amplía experiencia con Cincinnati Bengals, Dallas Cowboys, Chcicago Bears y New Orleans. Por su parte, Corral está por comenzar su segunda campaña en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR:

Los planes de la ofensiva de los Panthers con Bryce Young

Frank Reich fue el encargado de moldear a Andrew Luck con los Indianapolis Colts en un quarterback excelente y espera replicar el éxito con Young en Carolina. El egresado de Alabama es un jugador inteligente y sabe que debe aprovechar el sistema establecido por su entrenador para beneficio del equipo.

“Cómo ofensiva, sabemos nuestra identidad. Tomaremos lo que la defensiva nos dé y atacaremos cuando podamos”, dijo Young. “Tengo mis lecturas y progresiones para cada jugada. […] Nuestra filosofía es tomar lo que la defensa nos dé, hacer buenas decisiones y arriesgarnos para atacar cuando tengamos la oportunidad”.

A nivel universitario, Young fue ganador del Trofeo Heisman en 2021. Además, jugó 34 partidos para los Crimson Tide y acumuló 8,356 yardas con 80 touchdowns y 12 intercepciones.