Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians: Tom Brady estaba jugando mal

Bruce Arians defendió a Byron Leftwich y declaró que Tom Brady jugó mal durante la primera parte de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arians: Tom Brady estaba jugando mal
DeFodi ImagesGetty

Bruce Arians ya no es el head coach de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2022 de la NFL, pero funge como consejero del general manager Jason Licht.

Previo a las últimas dos victorias sobre Rams y Seahawks, el coordinador ofensivo Byron Leftwitch había sido señalado como responsable de los problemas del ataque de Tampa Bay. Sin embargo, el otrora head coach de los Bucs declaró en entrevista con Ira Kaufman de JoeBucsFan.com que Tom Brady jugó mal durante la primera parte de la temporada.

“No es justo para Byron. Nadie dirá que Brady estaba jugando mal, pero estaba jugando mal. Tuvimos problemas con una línea ofensiva joven y no corríamos bien. Hay un momento en el que pierdes yardas por tierra y como entrenador dices ‘Olvidemos esto, démosle el balón a Tom’”.

Lo señalado por Arians no es mentira puesto que TB12 había tenido el peor inicio de su carrera en cuanto a récord al llegar a la Semana 8 con 3-5 y solo nueve pases de touchdown con 2,267 yardas. Ahora, el QB de 45 años acumula 2,805 yardas, 12 TDs, dos INTs y ha completado el 66 por ciento de sus lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Los 49ers se trasladan al sur de la frontera para derrotar a los Cardinals

Optimismo

Pese a las críticas a Tom Brady, Arians es optimista para la parte final de la temporada regular y confía en que el equipo clasificará a playoffs.

“Soy optimista sobre el resto de la temporada. Primero, estamos sanando. Tom sonrió la semana pasada por primera vez en los entrenamientos. Amo la actitud con la que jugamos el domingo, especialmente defensivamente, eso hacia falta”, dijo Arians.

Al momento, los Buccaneers son líderes de la NFC Sur con marca de 5-5. Sin embargo, la carrera divisional es cerrada puesto que solo tiene una ventaja de un partido sobre los Atlanta Falcons (4-6) y de dos sobre los Carolina Panthers y los New Orleans Saints (3-7).