NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians buscó a Larry Fitzgerald para los Buccaneers en 2021

En la parte final de la campaña regular Arians intentó firmar a Fitzgerald y a pesar de no tener equipo, el WR rechazó a Tampa.

Estados UnidosActualizado a
En la parte final de la campaña regular Arians intentó firmar a Fitzgerald y a pesar de no tener equipo, el WR rechazó a Tampa.
Katelyn MulcahyAFP

Con Tom Brady en Tampa Bay, los Buccaneers se han vuelto uno de los clubes más atractivos para jugar. Sin embargo, no todos los jugadores están dispuestos a unirse a la organización y Larry Fitzgerald es uno de ellos.

En entrevista para la radiodifusora 98.7 Arizona Sports, el ex head coach de los Bucs, Bruce Arians, reveló que intentó firmar, sin fortuna, a Fitzgerald durante el ocaso de la campaña 2021. “Llamé a Fitz y me dijo, ‘Coach, no puedo correr por dos jugadas ahora, pero gracias’”, explicó.

Arians buscó a Fitzgerald, quien no tiene equipo desde el final de la campaña 2020, debido a la lesión de Chris Godwin en la semana 15 ─rotura de ligamentos. Ante la negativa del veterano jugador, Tampa Bay terminó la campaña regular con Mike Evans, Antonio Brown, Breshad Perriman y Scott Miller como las opciones principales de Brady.

Con Fitzgerald en la plantilla, los Buccaneers hubiesen presumido al segundo lugar en yardas por recepción (17,492) y atrapadas (1,432) y sexto puesto en anotaciones aéreas (121); además de presumir 11 Pro Bowls y un All-Pro.

TE PUEDE INTERESAR: NFL propone que flag football sea deporte olímpico en 2028

Los Bucs apuntalan la defensiva

Este miércoles, el club de Florida informó que firmaron al safety Keanu Neal. Los términos del acuerdo no fueron determinados.

Neal, de 26 años, llegó a la NFL de la mano de los Falcons, jugó cinco campañas como safety y en 2021, cuando firmó por un año con los Cowboys, fue trasladado al front-seven como linebacker. Con su incorporación a Tampa regresará a la secundaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?