La lesión de Brock Purdy en el Eagles-49ers
El quarterback de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, sufrió una lesión en el brazo derecho durante la final de Conferencia Nacional entre 49ers y Eagles.
El quarterback de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, sufrió una lesión en el brazo derecho que provocó que tuviera que abandonar el partido en el primer cuarto de la final de la Conferencia Nacional ante Philadelphia Eagles.
Purdy fue presionado por el linebacker de los Eagles, Haason Reddick, quien incluso logró golpearlo en el brazo e incluso provocó que soltara el ovoide para darle la posesión a los de Philadelphia.
Purdy, quien era la gran sensación de la NFL, reemplazó a Jimmy Garoppolo después de que el segundo quarterback de San Francisco saliera lesionado ante los Miami Dolphins.
TE PUEDE INTERESAR: San Francisco 49ers y su “Maldición en el Siglo XXI”
De esta manera, los 49ers tendrán que buscar el boleto al Super Bowl con Josh Johnson, su cuarto quarterback, ya que el primero fue Trey Lance, quien sufrió una lesión en el primer partido ante los Chicago Bears.
Inicio de pesadilla para San Francisco
El arranque del partido no podía haber sido peor para los 49ers. La primera ofensiva, Miles Sanders logró el primer touchdown del duelo con un acarreo de seis yardas.
Durante el primer drive de los 49ers vino el fumble y la lesión de Purdy. Antes de la lesión, el novato había completado sus dos envíos para 19 yardas.
Ya en la segunda mitad, Joe Johnson sufrió una lesión en la cabeza después de ser fuertemente tacleado por Ndamukong Suh, por lo que Brock Purdy regresó lesionado al campo.