Bills vs. Patriots: picks, apuestas y pronósticos para el Thursday Night Football
Buffalo ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. El año pasado los Bills superaron 47-17 a los Patriots en la Wild Card Round.
La actividad de la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL iniciará cuando los Buffalo Bills (8-3) visiten el Gillette Stadium para enfrentar a los New England Patriots (6-5) en el Thursday Night Football. La transmisión del partido será por Prime Video e iniciará a las 20:15, tiempo del Este.
Sigue en vivo el partido Bills y Patriots de la NFL
Ambos equipos llegan al partido con una semana de descanso tras jugar en el NFL Thanksgiving Day, sin embargo, los resultados fueron distintos. Los Bills vencieron 28-25 a los Detroit Lions y los Patriots perdieron 33-26 contra los Minnesota Vikings.
Ahora, tanto New England como Buffalo buscarán afianzar su lugar en la siembra de la postemporada de la Conferencia Americana. Si la temporada acabara hoy, los de Brian Daboll ocuparían la quinta posición de la AFC y los de Bill Belichick estarían fuera en el octavo lugar.
Momios
Spread: -3.5 Bills
Over/Under: 43.5 puntos
Money Line: -190 Bills, +158 Patriots
Lo que debes saber
Buffalo Bills
New England Patriots
Ausencias y lesiones
Las ausencias más notables de los Bills son el linebacker Von Miller (rodilla), ni el tackle Dion Dawkins (tobillo). Por los Pats, la recuperación del running back Damien Harris (muslo) ha sido más lenta de lo esperado y no enfrentará al equipo de Buffalo.
Duelo clave
Matt Judon vs tackles ofensivos
Con la baja de Dawkins por una lesión en el tobillo, el linebacker Matt Judon tendrá la ventaja cuando enfrente al liniero ofensivo exterior que lo intente bloquear. Judon es el líder de toda la NFL en cuestión de sacks con 13 y aumentará esa cantidad contra los Bills. Acorde al depth chart de Buffalo, Spencer Brown será el tackle derecho titular y David Quessenberry estará del lado izquierdo.
Pronóstico
Bills 30-17 Patriots
Pese a la ausencia de Von Miller, la defensiva de los Bills luce amenazante con el regreso de Gregory Rousseau. Aunado a ello, Josh Allen cuidará el ovoide y evitará cometer turnovers el Gillette Stadium.