Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Aaron Donald se perderá el primer partido de su carrera por lesión

El head coach Sean McVay anunció que Aaron Donald sufrió un esguince de tobillo y será descartado para el partido contra los Seahawks.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - NOVEMBER 27: Aaron Donald #99 of the Los Angeles Rams takes to the field before a game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium on November 27, 2022 in Kansas City, Missouri.   Jason Hanna/Getty Images/AFP (Photo by Jason Hanna / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JASON HANNAAFP

Las lesiones han sido una constante para los Rams en la temporada 2022 de la NFL y ahora han sufrido una baja importantísima para el enfrentamiento contra los Seattle Seahawks de la Semana 13 en la ciudad de Los Ángeles.

El head coach Sean McVay anunció que Aaron Donald sufrió un esguince de tobillo y será descartado para el partido contra los Seahawks en el SoFi Stadium.

El defensive tackle del equipo de Los Angeles sufrió la lesión durante el partido de la semana previa contra los Kansas City Chiefs. Esto significará que Donald se perderá su primer partido por lesión desde que llegó a la NFL en la primera ronda del Draft de 2014.

De los 140 partidos de temporada regular posibles durante su carrera en la NFL, Donald solo se ha perdido dos y ninguno por lesión. Ambos partidos fueron en la temporada 2017 . El primero fue en la Semana 1, cuando el defensive end estaba en una disputa contractual y el segundo en la Semana 17, cuando el cuatro veces Jugador Defensivo del Año recibió descanso por parte del equipo porque su participación en playoffs estaba asegurada.

Asimismo, el head coach fue certero al declarar que Matthew Stafford no jugará el domingo. El quarterback ha estado en el protocolo de conmociones debido a una lesión en el cuello desde la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el récord de Deshaun Watson como titular?

Ausencia prolongada

McVay no descartó descansar a Donald, Kupp y Stafford para el resto de la temporada debido a los resultados obtenidos y la poca posibilidad existente de avanzar a la postemporada. Hasta ahora, los Rams están en el fondo de la NFC Oeste con marca de 3-8 y son el segundo peor equipo de toda la Conferencia Nacional.