NFL

Bills, Dolphins, Jets y Patriots: la previa de la AFC Este para la temporada 2023 de la NFL

Los Bills parten como favoritos para quedarse con la corona de la AFC Este, pero tendrán pelea con los Jets de Aaron Rodgers y los Dolphins de Tua.

Estados Unidos

La cuenta regresiva para el inicio de la temporada está por terminar. La campaña de la NFL arrancará el jueves 6 de septiembre con el campeón de los Kansas City Chiefs recibiendo a los Detroit Lions. Por ello, te mostraremos una previa de las divisiones que hay tanto en la AFC como en la NFC. Hoy toca turno para analizar el Este de la Americana.

Josh Allen y la presión aumentará

Desde hace ya algunos años, la rivalidad de Josh Allen y Patrick Mahomes ha reemplazado la de Manning vs Brady para muchos aficionados. Sin embargo, el quarterback de los Buffalo Bills y el equipo de Sean McDermott han dejado muchas dudas y no han logrado llegar al juego grande. Una nueva oportunidad tendrán este año, donde nuevamente parten como favoritos en su división.

Buffalo cambió a Devin Singletary, quien se marchó a los Houston Texans, por Damien Harris, quien viene de ser el running back de los New England Patriots, así que ya conoce la división. Además, agregaron a un pass rush de la calidad de Leonard Floyd, que a lado de Von Miller podrían hacer una linea frontal de miedo para las ofensivas rivales.

A pesar de ello, la presión de favoritos es algo con lo que deberá lidiar el cuadro de Buffalo, y es que después de ser exhibidos por los Cincinnati Bengals en la Ronda Divisional de la AFC del año pasado, Buffalo sabe que está obligado a responder.

“Cuanto más te acercas, más te sientes obligado a ganar un Super Bowl. Así que hemos estado cerca durante tres años seguidos, así que todo está bien ahora, ¿entiendes lo que estoy diciendo?”. Diggs le dijo a Matt Harmon de Yahoo Sports en Radio Row antes del Super Bowl LVI.

Rodgers hace a los Jets candidatos

Los New York Jets pasaron de ser un equipo del montón a ser grandes candidatos para incluso ganar el Super Bowl. La esperanza de los de la ‘Gran Manzana’ se encuentra en el veterano quarterback Aaron Rodgers, quien espera terminar con la sequía de 23 años sin postemporada para los de Nueva York.

Los de Robert Saleh fácilmente podrían ser un dolor de cabeza para los Bills. La temporada pasada terminaron con el premio de novato ofensivo del año en el widereceiver Garrett Wilson. Sauce Gardner, cornerback del equipo, ganó el premio de novato defensivo del año, además el running back Breece Hall le da un plus a este equipo que puede llegar muy lejos.

Los Jets gastaron en grande en la Offseason. No solamente fue la llegada de Rodgers, sino que además trajeron por $44 millones de dólares a Allen Lazard, a quien Rodgers ya conoce de su estancia en Green Bay, mismo caso que Randall Cobb, que se unió también a la institución. También llegó Dalvin Cook, el estelar corredor de los Minnesota Vikings que podría quitarle presión a Rodgers.

TE PUEDE INTERESAR: Trey Lance será nuevo jugador de los Dallas Cowboys

“Soy un tipo mayor, así que quiero ser parte de un equipo que pueda ganarlo todo”, dijo Rodgers, a través del sitio de los Jets durante su presentación con el cuadro neoyorkino, agregando que “creo que este es un lugar donde podemos lograrlo”.

Los Dolphins dependen de la salud de Tua

Miami ya demostró que puede ser un protagonista, siempre y cuando su quarterback Tua Tagovailoa se encuentre sano. El año pasado le ganaron uno de los dos partidos que disputaron a los Buffalo Bills. Sin embargo la gran incógnita sigue siendo el egresado de Alabama.

“Lo consideré por un tiempo, después de sentarme con mi familia, sentarme con mi esposa y tener ese tipo de conversaciones, pero será difícil para mí salir de este juego con la edad que tengo”, dijo Tagovailoa. esta temporada baja, a través de CNN.

En la offeseason, Miami adquirió a otra gran estrella para reforzar la defensiva. Jalen Ramsey se convirtió en el nuevo cornerback de la institución a cambio de una tercera ronda del draft y el tight end Hunter Long. Además, también trajeron a Mike White, de los New York Jets, en caso de que vuelvan los problemas de Tua.

Otra oportunidad para Mac Jones

Finalmente están los New England Patriots. Por muchos años el Este le perteneció a la institución de Boston. Sin embargo, las cosas cambiaron mucho desde la salida de Tom Brady, seis veces campeón con los Patriots. Mac Jones parece no ser la solución, pero Bill Belichick no tiene de otra que confiar una vez más en el egresado de Alabama.

New England ahora parece que tiene la misión de no terminar en el último lugar de su división, algo que suena extraño si tomamos en cuenta que no hace mucho dominaron por dos décadas esa división. A pesar de ello, los Patriots han competido en las últimas temporadas y llegaron con posibilidades hasta la última semana.

Sin duda, la defensa vuelve a lucir como la clave para los ‘Pats’. Agregaron al cornerback colombiano Christian González y al edge, Keion White en la segunda ronda. Además lograron renovar a Jabrill Peppers y Jonathan Jones por lo que la defensiva podría ser la fortaleza de los de Belichick.

Jones también tendrá nuevas armas a la ofensiva, Uno de los más sonados fue la llegada del wide receiver Juju Smith Schuster, aunque la baja de Jakobi Meyers, el mejor receptor de New England en la temporada pasada podría pesar. El tight end Mike Gesicki también será una nueva arma para el quarterback. Sin embargo, el cambio más importante sin duda se dio en la agencia libre al firmar a Ezekiel Elliott, que si llega a tener su mejor versión, puede ayudar a Mac Jones y a New England.