NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atlanta Falcons extienden contrato de Grady Jarrett

El defensive tackle fue reclutado en la quinta ronda del Draft de 2015 y ha sido invitado al Pro Bowl en dos ocasiones.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El defensive tackle fue reclutado en la quinta ronda del Draft de 2015 y ha sido invitado al Pro Bowl en dos ocasiones.
Ezra ShawGetty Images

Los Atlanta Falcons quieren reconstruir su plantilla desde las trincheras con el objetivo de competir en la NFC Sur la próxima temporada y por ello extendieron el contrato del defensive tackle Grady Jarrett.

El acuerdo entre Jarrett y la franquicia de Atlanta es de tres años con un valor máximo de 51 millones de dólares; la extensión contractual fue reportada primero por Ian Rapoport, de NFL Network y posteriormente confirmada por el equipo. De esta manera, el DT estará con los Falcons hasta que termine la temporada de 2025 de la NFL

Con un promedio de 17 MDD de dólares por año, el DT de los Falcons se convierte en el séptimo jugador mejor pagado de su posición. Acorde a Spotrac, Aaron Donald de los Rams lidera la lista con 22.5 millones de dólares.

Este es el segundo contrato a largo plazo que firma Jarrett desde que los Falcons utilizaron la etiqueta franquicia en 2019. Ese mismo año obtuvo un contrato de cuatro años y 68 millones de dólares.

Jarrett ha sido fundamental en la defensiva de los Falcons ya que en los últimos tres años no sea ha perdido ningún partido de temporada regular, ha recibido dos invitaciones al Pro Bowl y en 2019 fue parte del segundo equipo All-Pro de la NFL.

En 2022, la línea defensiva de los Falcons contará con Jarrett como la estrella y lo acompañarán Vincent Taylor, Marlon Davidson, Anthony Rush y Ta’Quon Graham.

Números de Jarrett

En dicho lapso, el producto de Clemson registra 359 tacleadas, 54 de ellas para pérdida de yardas, 26.5 capturas de quarterback, cinco fumbles forzados, tres balones sueltos recuperados y un pase desviado en la línea de golpeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?