Arizona Cardinals designan a Marquise Brown para volver de la lista de lesionados
Los Cardinals tienen una ventana de 21 días para evaluar la progresión de Brown antes de añadirlo a la plantilla de 53 jugadores.
Después de cuatro semanas fuera por una fractura en el pie, Marquise Brown ha sido designado para volver de la lista de reservas lesionados y el wide receiver podría jugar en el partido entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers en la Ciudad de México.
En caso de no activarlo para el NFL Mexico City Game de 2022, los Cardinals tienen una ventana de 21 días para evaluar la progresión de Brown antes de añadirlo a la plantilla de 53 jugadores. Los otros wide receivers en el roster son DeAndre Hopkins, Rondale Moore, A.J. Green, Greg Dortch y Robbie Anderson.
Brown sufrió la lesión durante el último cuarto del partido de la Semana 6 contra los Seattle Seahawks. El tiempo estimado de recuperación al conocer el diagnóstico era de seis semanas, pero el wide receiver volverá a las prácticas antes de tiempo.
Antes de ser colocado en la IR, el producto de Oklahoma acumulaba 485 yardas y tres touchdowns tras atrapar 43 de los 64 pases lanzados en su dirección. Además, 24 de sus recepciones sirvieron para que los Cardinals consiguiera un nuevo set de downs.
TE PUEDE INTERESAR: Bruce Arians considera que Brady jugó mal
Primera temporada en Arizona
Marquise Brown inició su carrera en la NFL en la temporada de 2019 con los Baltimore Ravens como un recluta de primera ronda. Durante las tres temporadas que pasó con el equipo, el wide receiver acumuló 2,361 yardas, 21 touchdowns tras atrapar 195 pases.