NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores a seguir del Packers vs. Bucs

Aaron Jones sumó 170 yardas desde la línea de golpeo en la Semana 2, pero las cosas serán diferentes cuando enfrente a los Buccaneers

Estados UnidosActualizado a
GREEN BAY, WISCONSIN - SEPTEMBER 18: Aaron Rodgers #12 and Aaron Jones #33 of the Green Bay Packers talk to a reporter on the field after a win over the Chicago Bears at Lambeau Field on September 18, 2022 in Green Bay, Wisconsin.   Michael Reaves/Getty Images/AFP
Michael ReavesAFP

Los Tampa Bay Buccaneers (2-0) recibirán a los Green Bay Packers (1-1) a las 16:25 ET en el Raymond James Stadium en la Semana 3 de la temporada 2022 de la NFL.

Este partido será el primero en el que se enfrenten dos quarterbacks titulares que han ganado por lo menos tres premios de MVP gracias a Tom Brady y Aaron Rodgers.

En cuestión histórica, ambos equipos se han enfrentado en 57 ocasiones, incluyendo la postemporada, desde 1977 y Green Bay tiene la ventaja sobre Tampa Bay con 33 victorias, 23 derrotas y un empate.

Aaron Rodgers

Aunque A-Rod ha tenido un inicio de temporada discreto, el QB acumula 429 yardas, dos pases de anotación y una intercepción tras completar el 69.5 por ciento de sus lanzamientos. Algo que ha preocupado a los aficionados de Green Bay es que el QB de los Packers ha sufrido siete capturas lo que significa que ha sido derribado detrás de la línea de golpeo en el 10.6 por ciento de sus intentos de pase.

Tom Brady

El veterano QB tiene números similares a Rodgers puesto que acumula 402 yardas, dos TDs y una intercepción con el 59 por ciento de los lanzamientos completos. La principal diferencia es que solo ha sufrido tres sacks. El problema para el partido contra los Packers es que no tendrá un WR1 a quien lanzarle el balón debido a la suspensión de Mike Evans.

Aaron Jones

El running back de sexto año destrozó a la defensiva de los Chicago Bears con 170 yardas desde y dos anotaciones desde la línea de golpeo y buscará construir sobre esa actuación cuando visite Tampa Bay. Su promedio de 9.1 yardas por acarreo significará una amenaza constante para los Bucs.

Cole Beasley

Con Chris Godwin descartado por lesión, Mike Evans suspendido y Russell Gage, Breshad Perirman y Julio Jones con status de cuestionable, el juego aéreo de los Buccaneers dependerá de la actuación de Cole Beasley. Los Bucs elevaron a Beasley de la escuadra de prácticas para el partido del domingo en el Raymond James Stadium luego de contratarlo como agente libre.

Quay Walker

Walker, novato de primera ronda egresado de los Georgia Bulldogs, es el líder de los Packers en tacleadas individuales con 10 y contra los Bucs tendrá un desafío enorme al enfrentar al running back Leonard Fournette.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?