Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La milagrosa recuperación de Aaron Rodgers, podría regresar con los Jets antes de lo esperado

El quarterback de los New York Jets sigue impresionando con su recuperación en la NFL, luego de sufrir rotura del tendón de Aquiles; hoy ya se le vió caminar sin ningún tipo de apoyo

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 06: Aaron Rodgers #8 of the New York Jets throws a football before the game against the Los Angeles Chargers at MetLife Stadium on November 06, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP (Photo by ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ELSAAFP

El quarterback de los New York Jets sigue impresionando con su recuperación en la NFL, luego de sufrir rotura del tendón de Aquiles en su primera aparición con la franquicia de New York.

Aaron Rodgers se encuentra presente en el MetLife Stadium previo al enfrentamiento del Monday Night Football, en el que los New York Jets recibirán a Los Angeles Chargers en juego de la Semana 9 de la NFL.

El veterano quarterback de 39 años ingresó al estadio por propio pie sin la ayuda de un carrito de asistencia o con muletas para apoyarse.

En el vídeo compartido por la cuenta de los Jets, se puede mostrar al QB apenas cojeando y sonriente saludando a los aficionados que se encontraba durante su paso rumbo al vestidor.

Los últimos informes indican que está muy adelantado en su recuperación, pues el propio Rodgers reveló hace unos días que la cirugía realizada por el Dr. Neal ElAttrache, fue innovadora.

Nuevamente se le vio lanzar pases profundos en los calentamientos previos al juego ante los Chargers, esto a menos de dos meses de su lesión (11 de septiembre), por lo que hacve suspirar un regreso antes de lo esperado a la actividad en la NFL.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.