Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | Pittsburgh Steelers

Kenny Pickett sufrió una lesión de rodilla contra Texans

El quarterback de los Pittsburgh Steelers sufrió una lesión de rodilla al ser capturado por Jonathan Greenard de los Houston Texans.

Estados UnidosActualizado a
Oct 1, 2023; Houston, Texas, USA; Pittsburgh Steelers quarterback Kenny Pickett (8) is sacked by Houston Texans defensive end Jerry Hughes (55) in the first quarter at NRG Stadium. Mandatory Credit: Thomas Shea-USA TODAY Sports
Thomas SheaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Pittsburgh Steelers (2-2)fueron aplastados 30-6 por los Houston Texans (2-2) en la Semana 4 de la temporada 2023 y todo apunta a que deberán utilizar un nuevo QB titular contra los Baltimore Ravens (3-1) la próxima semana.

Con base en el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Kenny Pickett sufrió una contusión ósea en la rodilla y podría estar fuera durante un corto periodo de tiempo. Asimismo, el QB de Pittsburgh sufrió un desgarro muscular.

Pickett abandonó el NRG Stadium en el tercer cuarto cuando fue capturado por Jonathan Greenard en una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 33 de Houston. Mitch Trubisky tomó su lugar y el suplente logró completar tres de cinco pases para 18 yardas.

Hasta ahora, Pickett, egresado de la Universidad de Pittsburgh ha lanzado para 803 yardas con cuatro touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 60.6 por ciento de sus lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Los Cowboys aplastan a los Patriots en el AT&T Stadium

Kenny Pickett podría volver hasta la Semana 7

Los Steelers recibirán a los Ravens en el Acrisure Stadium el próximo domingo (13:00 ET) y el equipo podría darle descanso prolongado al jugador de segundo año, considerando que tienen su semana de descanso tras el duelo contra Baltimore. El posible regreso de Kenny Pickett a la actividad sería contra Los Angeles Rams (2-2) en el SoFi Stadium en el marco de la Semana 7.

El peor escenario de un quarterback que juega con una lesión en las piernas es el de Joe Burrow con los Cincinnati Bengals. El Comeback Player of the Year de 2021 es el primer QB en la historia de la NFL que ha intentado por lo menos 150 pases y su promedio de yardas por pase es menor a 5(4.8).