Aaron Rodgers se disfrazó de Batman para motivar a los Jets, reveló Allen Lazard
La presencia de Aaron Rodgers motivó de inmediato pues se levantaron de una desventaja de 17-0 y llegaron a tener el juego empatado 20-20
Allen Lazard, receptor estrella de los New York Jets, señaló que el quarterback Aaron Rodgers se disfrazó de Batman, el popular personaje de DC Comics, para motivar a su equipo.
“Simplemente entró en la sala del equipo vestido como Batman. Fue una especie de momento al estilo de Hollywood en el que apareció Aaron Rodgers y simplemente pensé que estaba a punto de volar. Fue para decirnos que deberíamos mantenernos unidos”, señaló el receptor en conferencia de prensa.
Los Jets cayeron 23-20 el fin de semana ante los Kansas City Chiefs en un duelo sumamente cerrado; por ahora el equipo de New York se mantiene al fondo de la AFC Este con marca 1-3 en lo que va de la temporada de la NFL.
Aaron Rodgers estuvo presente en el juego entre Jets y los Chiefs; desde la Semana 1 se mantiene alejado de la actividad luego de que se rompió el talón de Aquiles en el juego frente a Buffalo Bills.
Lazard mencionó que Rodgers apareció en el momento que más lo necesitaban, en especial el quarterback suplente Zach Wilson.
“Él vino a decirnos a Zach y a todos que se trataba simplemente de permanecer juntos, creer el uno en el otro; que habrá momentos difíciles a lo largo del juego, durante toda la temporada. Pero siempre hay que apoyarse unos a otros y creer”, continuó.
La presencia de Aaron Rodgers motivó de inmediato pues se levantaron de una desventaja de 17-0 y llegaron a tener el juego empatado 20-20, aunque al final terminaron por caer por la mínima.