Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Grandes Ligas

Yankees pierden doble cartelera contra White Sox

Los Yankees perdieron el primer partido por marcador de 3-1 y en el segundo fueron blanqueados por los White Sox con la pizarra 5-0.

Gustavo García
Estados Unidos
Los Yankees perdieron el primer partido por marcador de 3-1 y en el segundo fueron blanqueados por los White Sox con la pizarra 5-0.
Sarah StierGetty

Los New York Yankees (29-12) poseen el mejor récord en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, pero hoy perdieron dos partidos contra los Chicago White Sox (21-20)en el Yankee Stadium. El marcador del primer compromiso fue de 3-1 y el del segundo 5-0.

En el primero de ellos, los White Sox se valieron de un cuadrangular en solitario de AJ Pollock y un doblete impulsor de Adam Engel en la parte alta de la novena para propinarle su segunda derrota de la campaña al cerrador Aroldis Chapman.

El short stop Tim Anderson y el lanzador Michael Kopech se llevaron los reflectores en el segundo compromiso. Kopech lanzó siete entradas completas y ponchó a seis de los 24 bateadores que enfrentó para conseguir su primera victoria de la temporada; Anderson conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la octava para poner el marcador definitivo.

TE PUEDE INTERESAR: Las pelotas Rawlings de Grandes Ligas están siendo uno de los más grandes problemas en 2022

Tommy John para Chad Green

Los Yankees deberán modificar su rotación de relevistas para el resto de la temporada, ya que no podrán contar más con Chad Green, quien necesitará de una cirugía Tommy John para aliviar una lesión en el codo derecho. Recientemente, el equipo de New York también perdió al dominicano Luis Gil, quien también necesitará de una Tommy John.

Gallo y Higashioka a lista de COVID-19

Previo a la doble cartelera del domingo, los Yankees anunciaron que colocaron al outfielder Joey Gallo y al cátcher Kyle Higashioka en la lista de COVID-19. Para llenar el roster, los ‘Mulos de Manhattan’ llamaron al pitcher David McKay y al cátcher Rob Brantly de la filial de Triple A.