NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Juego entre White Sox y Guardians es pospuesto por casos de COVID-19

El juego final de una serie entre White Sox y Guardians se aplazó tras múltiples casos de coronavirus en Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
El juego final de una serie entre White Sox y Guardians se aplazó tras múltiples casos de coronavirus en Cleveland.
Jason MillerGetty

La COVID-19 ha pasado factura por primera ocasión en 2022 a Grandes Ligas. Este miércoles los White Sox informaron que el juego final de una serie de tres encuentros contra los Guardians ha sido aplazado debido a casos de COVID en el club de Cleveland.

Asimismo, el club de Chicago informó que MLB reprogramará el compromiso cuando se abra un espacio en el calendario de ambas organizaciones.

De acuerdo con The Athletic, múltiples elementos de Cleveland fueron afectados por el agente y la liga evitó revelar sus identidades.

Por otra parte, ESPN explicó que el brote afectó particularmente a los entrenadores de los Guardians, incluido el manager Terry Francona. En caso de haber celebrado el compromiso contra los White Sox, Cleveland hubiera tenido un reducido número de coaches en la caseta.

Previo a los recientes casos de coronavirus, los Guardians no contaban con Owen Miller, Cal Quantrill, Yu Chang y Anthony Castro, todos en la lista de COVID.

TE PUEDE INTERESAR: Los Chicago White Sox caminan sólidos al título de la división Central de la Liga Americana

Problemas de agenda

La reprogramación del partido pendiente es un tema complicado para ambas organizaciones. Tras la serie entre ambas, las franquicias no tienen descansos en los mismo días.

La próxima ocasión que las novenas de la AL Central se enfrentan es el 22 de julio, después del Juego de las Estrellas, y una doble cartelera podría resolver el inconveniente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?