Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Vladimir Guerrero Jr. quiere pasar toda su carrera con los Blue Jays

El pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr. declaró que quiere pasar toda su carrera en las Grandes Ligas con los Toronto Blue Jays.

Estados UnidosActualizado a
ANAHEIM, CALIFORNIA - APRIL 07: Vladimir Guerrero Jr. #27 of the Toronto Blue Jays reacts to a safe call at first base of David Fletcher #22 of the Los Angeles Angels during the the fourth inning in the 2023 home opener at Angel Stadium of Anaheim on April 07, 2023 in Anaheim, California.   Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
HARRY HOWAFP

El primera base Vladimir Guerrero Jr. ha iniciado su quinta temporada con los Toronto Blue Jays de buena manera y está seguro de que quiere prolongar su carrera con el equipo canadiense de las Grandes Ligas.

El pelotero dominicano declaró en entrevista con Hazel Mae de Sportsnet que quiere pasar toda su carrera en las Grandes Ligas con los Blue Jays.

Si por mi fuera, quiero pasar toda mi vida aquí”, dijo Guerrero Jr. previo al inicio del partido contra los Los Angeles Angels. “Lo que tenga que pasar, pasará”.

De acuerdo con Spotrac, ‘Vladdy’ ganará 14.5 millones de dólares durante la temporada 2023, pero los Blue Jays retendrán sus derechos hasta que finalice la temporada 2025 y se convierta en agente libre sin restricciones.

Al momento, el nacido en Montreal hace 24 años registra promedios de .407/.500/.667 luego de conectar 11 imparables e impulsar seis carreras en 27 turnos al bate. Además, suma dos cuadrangulares, para un total de 106 en su carrera ligamayorista. Lo más sorprendente es que solo ha sido ponchado en una ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

Problemas para una extensión

Guerrero no es el único pelotero de los Blue Jays que se convertirá en agente libre al finalizar la temporada 2025 de las Grandes Ligas. El shortstop Bo Bichette será libre para decidir sobre su futuro al mismo tiempo que el dominicano. Sin embargo, Bichette sí tiene asegurado su contrato para las temporadas 2024 y 2025. En esos años ganará 11 y 16.5 millones, respectivamente.