NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mlb

Shohei Ohtani rechazó participar en el Home Run Derby

Ohtani participó en la edición 2021 del derbi de cuadrangulares y fue eliminado por Juan Soto. Para esta campaña, se enfocará en el All-Star Game.

Estados UnidosActualizado a
Shohei Ohtani con los Angels
John MCCOYAFP

A pesar de que Shohei Ohtani se ha consolidado como un bateador de poder (en 2022 suma 16 cuadrangulares), el pelotero japonés no estará en el Home Run Derby. No obstante, su ausencia no fue omisión, sino por petición del jugador.

De acuerdo con información de Jeff Fletcher, del Orange County Register, la MLB invitó a Ohtani al torneo de cuadrangulares, pero el lanzador declinó a participar.

En 2021 Ohtani participó en el derbi de cuadrangulares. El elemento de los Angels fue eliminado en la primera ronda de la competencia a manos de Juan Soto ─marcador de 31-28.

La término de la edición previa, Ohtani se mostró emocionado ante la posibilidad de regresar al derbi. “Definitivamente quiero participar. Pero para que eso suceda, debo tener una buena primera mitad de temporada”, apuntó.

Aunque Ohtani no estará en Dodger Stadium para el Home Run Derby, el nipón tendrá actividad en el parque de pelota de Los Angeles. Por segunda campaña consecutiva fue electo al All-Star Game, en esta ocasión como bateador designado.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los futuros Hall of Fame que jugarán en el All-Star Game

Los toleteros invitados

Ante la negativa de Ohtani, estos son los peloteros que disputarán el Home Run Derby: Kyle Schwarber, Albert Pujols, Juan Soto, José Ramírez, Pete Alonso, Ronald Acuña, Corey Seager y Julio Rodríguez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?