Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Shohei Ohtani dejó de ser prioridad en la Agencia Libre de la MLB, van por Yoshinobu Yamamoto

Se reveló que los New York Mets buscarán al japonés Yoshinobu Yamamoto antes que a Shohei Ohtani en la agencia libre

Estados UnidosActualizado a
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - AUGUST 29: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels looks on before playing against the Philadelphia Phillies at Citizens Bank Park on August 29, 2023 in Philadelphia, Pennsylvania.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM NWACHUKWUAFP

El pelotero japonés sensación en el béisbol de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani se convertirá en agente libre y se proyectaba que varias novenas lo tuvieran como prioridad para firmarlo e incluirlo en su roster.

Pero parece que sufrir la lesión en el codo y someterse a la cirugía que lo alejará por un largo tiempo de su accionar como pitcher ha cambiado el panorama, a más de una franquicia le ha hecho repensar si será su prioridad.

Los New York Mets parecen que van apostar por el japonés Yoshinobu Yamamoto, por encima de Ohtani que en su última campaña defendió la franela de Los Angeles Angeles.

Yoshinobu Yamamoto, lanzador japonés de 25 años, debutó en la liga de su país en 2017 y desde entonces juega para los Orix Buffaloes, donde es una estrella y se ha convertido en una auténtica sensación.

Además hace un par de semanas diversos reportes indicaron que personal de más de diez equipos de MLB fueron a verlo a Japón para intentarlo convencerlo de firmar.

Por su parte los Mets fueron el club con la nómina más alta en 2023 con $354 millones en salarios; aunque tras la salida de Max Scherzer y Justin Verlander, se redujo la cifra.