Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿Shohei Ohtani a los San Diego Padres?, los ‘frailes’ dispuestos a sacrificar a su estrella para firmarlo

El beisbolista japonés Shohei Ohtani se convertirá en agente libre por lo que son varias las franquicias que han levantado la mano por sus servicios en MLB

Estados UnidosActualizado a
MILWAUKEE, WISCONSIN - APRIL 29: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels walks to the dugout prior to a game against the Milwaukee Brewers at American Family Field on April 29, 2023 in Milwaukee, Wisconsin.   Stacy Revere/Getty Images/AFP (Photo by Stacy Revere / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
STACY REVEREAFP

De acuerdo a los últimos reportes, la novena de San Diego, mantiene muy de cerca en su agenda al beisbolista de Los Angeles Angels: Shohei Ohtani.

El beisbolista japonés es hoy por hoy uno de los beisbolistas más importantes en la MLB por su versatilidad en el pitcheo y bateo; y se convertirá en agente libre el próximo invierno, por lo que ya hay varios equipos interesados en él, entre los que destacan New York Yankees, Los Angeles Dodgers y New York Mets.

¿Ohtani a los Padres?

El reporte que ha generado mayor eco es el de Bob Nightengale, columnista del USA Today Sports, que menciona que la novena de los Padres dejaría ir a uno de los pilares más importantes, el dominicano Juan Soto.

Los de San Diego harían todo para firmarlo, pero no se podrían dar el lujo de mantener a ambos peloteros debido a la nómina alta de la franquicia.

Diversas proyecciones, Ohtani podría convertirse en el beisbolista de MLB mejor pagado de todos los tiempos y podría recibir ofertas que alcanzarían los 500 millones de dólares.

San Diego Padres de visita en la Ciudad de México

Los San Diego Padres estuvieron de visita en la Ciudad de México para disputar una miniserie de dos juegos ante los San Francisco Giants.

En ambos juegos arrasaron la novena de los ‘frailes’, en el primero derrotaron 16-11 en lluvias de home runs y en el juego de este domingo se impusieron 6-4 en un marco esplendoroso en la MLB Mexico City Series.