Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Red Sox aplastan a Orioles con cinco home runs

Seis de las 12 carreras de los Red Sox fueron generadas a través de HRs de Bobby Dalbec, Franchy Cordero, Rafael Devers, Christian Arroyo y Kiké Hernández.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Seis de las 12 carreras de los Red Sox fueron generadas a través de HRs de Bobby Dalbec, Franchy Cordero, Rafael Devers, Christian Arroyo y Kiké Hernández.
Maddie Malhotra/Boston Red SoxGetty

Los Boston Red Sox (23-25) han mejorado su desempeño en el último mes y vencieron 12-2 a los Baltimore Orioles (20-29) gracias a su gran poder bateador. Al momento, la serie de cinco partidos está empatada a dos victorias por bando.

Durante los primeros cuatro episodios, los bates de los Red Sox estan en fuego. En el segundo rollo, Bobby Dalbec sumó dos carreras con un HR y Franchy Cordero otra con batazo en dirección al jardín central.

El dominicano Rafael Devers imitó a Cordero en el tercer rollo y tanto Christian Arroyo como Kiké Hernández consiguieron sus cuadrangulares sobre el ‘Monstruo Verde’ de Fenway Park durante la cuarta entrada.

En la parte alta de a quinta entrada, los Orioles anotaron su primera carrera del partido gracias un sencillo impulsor de Trey Mancini. En la parte complementaria de dicho capítulo, los Red Sox ampliaron su ventaja con un doblete productor de Christian Vázquez.

Boston anotó cinco carreras en el octavo episodio. Kevin Plawecki recibió un pasaporte a la inicial y tras sencillos de Dalbec y Jackie Bradley Jr, Cordero impulsó dos carreras con una línea en dirección al jardín derecho.

Tras un cambio en la lomita de Baltimore y bases por bola a Devers y J.D. Martínez (con la que Bradley Jr. caminó a home), Bogaerts conectó un doblete hacia la parcela izquierda que añadió dos carreras a la pizarra.

En la parte alta de la novena, el equipo de Baltimore estableció el marcador definitivo tras un error de Bogaerts al fildear un roletazo de Chris Owings. Adley Rutschman fue el corredor que llegó a home.

TE PUEDE INTERESAR: Jacob deGrom llena de optimismo a los Mets

¿Qué sigue?

La serie de cinco partidos entre Red Sox y Orioles finalizará el lunes en Fenway Park; el compromiso iniciará a las 19:10, tiempo del Este. Rich Hill será el abridor por Boston y Tyler Wells por Baltimore.