Randy Arozarena y Ohtani dominaron las redes sociales, durante el Clásico Mundial de Béisbol
Randy Arozarena se ganó el cariño del público con sus buenas actuaciones en el diamante y su gran carisma durante el Clásico Mundial
Concluyó el Clásico Mundial de Béisbol en el que Japón se coronó campeón del certamen a costa de Estados Unidos; consumando el tercer título para sus vitrinas.
Nos dejó a grandes figuras que se ganaron el cariño del público e impulsaron a sus equipos en el diamante para regalarnos grandes actuaciones.
Ohtani y Arozarena protagonistas del Clásico Mundial
Pero sin duda alguna las redes sociales jugaron un factor fundamental, pues permitieron que el evento tuviera una mayor relevancia.
Las redes sociales del Clásico Mundial de Béisbol, tuvieron un incremento significativo + 102% durante las rondas de semifinal y la gran final.
Dos claros ejemplos del papel fundamental que tuvieron las redes sociales son: Shohei Ohtani y Randy Arozarena.
El japonés incrementó el número de seguidores en Instagram, en más de 2,1 millones durante el torneo, consiguiendo un aumento del 89%; siendo el primer jugador de MLB en superar los 4 millones de seguidores en Instagram.
Por su parte Randy Arozarena, tuvo un impulso en sus seguidores de Instagram en casi 300%; el mayor porcentaje de crecimiento de cualquier jugador de la MLB.
Además en Twitter, Arozarena también conectó un home run, al conseguir el mayor crecimiento de seguidores por porcentaje durante la justa beisbolera con 105%.