Athletics
0
Rays
11
Finalizado

Grandes Ligas

Randy Arozarena pega jonrón y los Rays siguen invictos

Randy Arozarena impulsó cuatro de las 11 carreras de los Tampa Bay Rays, quienes siguen invictos, contra los Oakland Athletics.

Estados Unidos
ST PETERSBURG, FLORIDA - APRIL 08: Randy Arozarena #56 of the Tampa Bay Rays celebrates with Brandon Lowe #8 after hitting a home run during the eighth inning against the Oakland Athletics at Tropicana Field on April 08, 2023 in St Petersburg, Florida. Kevin Sabitus/Getty Images/AFP (Photo by Kevin Sabitus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)KEVIN SABITUSAFP

Los Tampa Bay Rays (8-0) mantuvieron su invicto histórico al blanquear 11-0 a los Oakland Athletics (2-6) en el loanDepot Field gracias a una excelente actuación de Randy Arozarena.

El outfielder mexicano pegó un cuadrangular en la octava entrada para poner el marcador definitivo al impulsar a Brandon Lowe. La bola salió del bate de Arozarena a 101.7 millas por hora en un ángulo de 27 grados para viajar 414 pies desde el home.

Arozarena acabó el partido con 5-2 y cuatro carreras impulsadas. Las otras dos fueron producto de un roletazo hacia al jardín central con el que Manuel Margot y Francisco Mejía pisaron el home. El cubano nacionalizado mexicano suma 10 RBIs en lo que va de la temporada.

Isaac Paredes también brilló contra los A’s. Aunque solo pegó un hit, el de Hermosillo, Sonora, impulsó tres carreras. El tercera base de los Rays abrió el marcador con una línea hacia el jardín central con el que llevó a Brandon Lowe y a Wander Franco a la caja registradora. En el quinto rollo, el pelotero mexicano fue golpeado cuando estaban las bases llenas y puso el score 5-0.

Margot y Lowe completaron el festival de cuadrangulares en el sexto rollo. El dominicano sumó uno solitario mientras que el del estadounidense añadió tres rayas a la pizarra.

TE PUEDE INTERESAR:

Apertura de calidad de Jeffrey Springs

El pitcheo de los Rays también fue excelente para mantener el cero. El abridor Jeffrey Springs tuvo una apertura de calidad al lanzar siete entradas, ponchar a siete Athletics y permitir tres imparables. El serpentinero zurdo consiguió su segundo triunfo de la temporada y aún no ha permitido una carrera.

El relevista Kevin Kelly se encargó de cerrar el partido y ponchó a tres de los seis bateadores de Oakland que enfrentó en las últimas dos entradas.