Randy Arozarena deja tendidos a los White Sox para que los Rays sigan invictos en casa
Randy Arozarena impulsó las cuatro carreras de los Tampa Bay Rays en el triunfo sobre los Chicago White Sox en el Tropicana Field.
Los Tampa Bay Rays tienen el mejor récord de las Grandes Ligas y aún no conocen lo que es perder en casa luego de vencer a los Chicago White Sox con una carrera impulsada por Randy Arozarena en la décima entrada.
El outfielder cubanomexicano pegó una línea hacia el jardín derecho con la que Vidal Brujan pasó a la caja registradora y dejó tendidos a la novena de Chicago.
Esa no fue la única carrera que impulsó Arozarena puesto que se fue de 5-3 en el partido y en el primer turno al bate conectó su quinto cuadrangular de la temporada 2023 de las Grandes Ligas con el que Yandy Díaz también anotó.
Este home run del mantuano mantuvo viva la racha de los Rays de 21 partidos con un palo de cuatro vueltas desde que inició la campaña y representó quitarle el récord a los Seattle Marriners de 2019, quienes hilaron 20 juegos para abrir el curso.
Luego de jonrones de Eloy Jiménez y Yasmani Grandal que empataron el encuentro a dos carreras por bando, el jardinero de Tampa Bay impulsó a Díaz de nueva cuenta, ahora con un roletazo hacia el jardín izquierdo.
El partido se extendió hasta la décima entrada porque en el octavo capítulo Gavin Sheets pegó un bambinazo por el jardín derecho que empató el partido a tres carreras. El triunfo fue para el relevista Garrett Cleavinger y la derrota fue para Jimmy Lambert.
TE PUEDE INTERESAR:
Los Tampa Bay Rays siguen invictos como locales
El Tropicana Field ha sido una fortaleza para los Rays puesto que aún no han perdido como locales. Los 12 triunfos en casa son la tercera racha más larga en la historia de las Grandes Ligas y solo los Dodgers de 2009 (13) y los Giants de 1907 (15) tienen más.