No-hitter combinado de los Detroit Tigers contra los Toronto Blue Jays
Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange se combinaron para registrar un no-hitter en el triunfo de los Detroit Tigers sobre los Toronto Blue Jays.
Los pitchers Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange escribieron su nombre en la historia de los Detroit Tigers al combinarse para un no-hitter en el triunfo de su equipo sobre los Toronto Blue Jays en el Comerica Park por pizarra de 2-0.
Manning lanzó seis entradas y dos tercios en las que acumuló cinco ponches y tres bases por bola. El serpentinero diestro realizó 91 lanzamientos y 57 fueron registrados como strikes para sumar su conseguir su tercer triunfo del año. Por su parte, Foley acabó la séptima entrada y lanzó durante la octava. El lanzador derecho registró un strikeout para sumar su 14° hold de la temporada.
La novena entrada fue encargada para Alex Lange, quien sumó su 13° salvamento de 2023. Primero, ponchó a Bo Bichette, después Brandon Belt se fue con un elevado directo a la manopla de Jake Marisnick y, finalmente, Guerrero Jr. fue el out 27 por la vía 53.
Este no-hitter fue el noveno en la historia de los Tigers. Los otros ochos habían sido individuales y fueron conseguidos por George Mullin (1912), Virgil Trucks (dos veces en 1952), Jim Bunning (1958), Jack Morris (1984), Justin Verlander (2077 y 2011) y Spencer Turnbull (2021).
TE PUEDE INTERESAR:
Inició como no-hitter improbable
Cuando comenzó el partido, parecía improbable que se lograra el no-hitter puesto que Manning le dio un pelotazo a Bo Bichette y caminó a Brandon Belt en el primer rollo. Sin embargo, Vladimir Guerrero Jr. pegó una rola con la que sacaron a Belt en la intermedia seguido de un pop out de matt Chapman y un K para Cavan Biggio.
Aunque el segundo episodio comenzó con un pasaporte a la inicial para Whit Merrifield, la buena defensa d ellos jardineros y el excelente trabajo del bullpen de los Tigers permitió el no-hitter.
Apoyo de los bateadores para el triunfo
Riley Greene, Spencer Torkelson y Kerry Carpenter se combinaron en el primer rollo para sumar las dos carreras de los Tigers. Greene conectó un fly hacia el central y Torkelson impulsó la primera con un doblete hacia el jardín izquierdo. Carpenter produjo la segunda con un triplete en dirección a la parcela central y Torkelson pisó la almohadilla de home sin problemas.