Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Yankees dispuestos a gastar más de 300 millones de dólares en nómina con Juan Soto y Yoshinobu Yamamoto

New York Yankees quiere volver a recuperar su protagonismo que lo ha caracterizado y no escatimará en gastos para esta temporada en MLB

Estados UnidosActualizado a
TORONTO, CANADA - SEPTEMBER 27: Aaron Judge #99 of the New York Yankees celebrates a two-run home run in the fourth inning of their MLB game against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre on September 27, 2023 in Toronto, Canada.   Cole Burston/Getty Images/AFP (Photo by Cole Burston / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
COLE BURSTONAFP

Los New York Yankees quieren recuperar su mejor versión en el béisbol de las Grandes Ligas y saben que la mejor manera es reforzar su roster para la temporada 2024 de la MLB.

Los ‘Bombarderos de Bronx’ no escatimarán en gastos para consolidar su novena titular para volver a disputar una Serie Mundial y ya lo están demostrando con la llegada de Alex Verdugo y el dominicano Juan Soto.

De acuerdo con un reporte del insider Andy Martino, los Yankees están dispuestos a sobrepasar los 300 millones de dólares en su nómina por primera vez para la siguiente campaña.

Los Yankees desean la firma del pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto con un acuerdo cercano a los 200 millones de dólares. El manager Aaron Boone expresó su admiración por Soto Pacheco, pues tendrá un impacto directo en el rendimiento de la franquicia.

“Él es una máquina ofensiva. Tiene talento para embasarse y poder. Para su edad se ha convertido en la figura central de un equipo campeón. Es de los mejores jugadores del béisbol. Es un gran pelotero”, dijo Boone, previo a revelarse la llegada del dominicano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas