Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

New York Yankees con todo para retener a Aaron Judge

Recientemente Judge se habría reunido con personal de los San Francisco Giants

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge con los Yankees
Tyler SchankAFP

Aaron Judge, recién nombrado MVP de la Liga Americana, es uno de los peces gordos en esta agencia libre de la MLB.

Y los Yankees quieren hacer todo lo posible por regresar al outfielder poseedor del récord de mayor número de home runs de la LA a sus filas.

TE PUEDE INTERESAR: El boricua Carlos Correa con casi una decena de ofertas en la MLB

Se hizo pública su reunión con los Giants

En esta temporada ‘El Juez’ rompió el récord de la Americana con 62 home runs; que previamente la marca había sido establecida por la leyenda Roger Maris con 61 home runs que databa desde 1961.

Recientemente Judge se habría reunido con personal de los San Francisco Giants, para conocer su situación y si estaría interesado una posible incorporación a la novena del manager Gabe Kapler.

El Juez se convirtió en el primer beisbolista de la novena de El Bronx en ganar el MVP desde el año 1962, cuando Mickey Mantle lo obtuvo.

“Mi presupuesto para Judge será lo que sienta; no es ilimitado, obviamente. Pero voy a hacer algunas movidas antes de que podamos llegar a un acuerdo para firmar a Aaron” comentó el dueño de los NY Yankees, Hal Steinbrenner.

A pesar de que Judge sea la prioridad de los Bombarderos del Bronx, han estado sondeando otros beisbolistas de la agencia libre para reforzar al equipo.

Entre otros nombres que han surgido para llegar a los Yankees se encuentran Justin Verlander, Carlos Rodón, Kodai Senga y el venezolano Pablo López ex de los Miami Marlins.

Esta temporada Aaron Judge tuvo promedio de bateo de .311, lideró en carreras impulsadas con 131, bases recorridas (391) y 133 carreras conseguidas.