Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El boricua Carlos Correa con casi una decena de ofertas en la MLB

El shortstop conseguiría un acuerdo por 300 millones de dólares

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
Reporte: Carlos Correa regresará a la agencia libre al término de la campaña 2022
Icon SportswireGetty

El shortstop Carlos Correa es uno de los llamados peces gordos en la agencia libre de la Major League Baseball, se habla que el puertorriqueño podría obtener una cifra cercana a los 300 millones de dólares e incluso superior, al firmar contrato con un nuevo equipo.

De acuerdo a los rumores surgidos en los últimos días, por lo menos 8 equipos estarían interesados en contar con los servicios del beisbolista boricua.

Entre los equipos que lo pretenden, destacan: Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants, Chicago Cubs y los New York Yankees.

TE PUEDE INTERESAR: Albert Pujols y Justin Verlander agigantan su leyenda en MLB

Hay que recordar que también los NY Giants también han estado sondeando a Aaron Judge para sumarlo a su novena, por lo que esta posibilidad estaría ligeramente más lejana.

Minnesota Twins buscarían su regreso

Aunque los Minnesota Twins estarían dispuestos a entrar de lleno con una oferta irrechazable, que alcanzaría los 30 millones por temporada, firmando por un total de 10 campañas.

Previamente Carlos Correa dejó a los Houston Astros, tras la temporada 2021 y firmó un contrato por 105,3 millones, por tres años con los Minnesota Twins.

El acuerdo le permitía la opción de salir después de una temporada, hecho que ocurrió, para quedar en la agencia libre; viene de promediar bateo para .291 con 22 home runs y 64 carreras impulsadas.