Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB 2022: Los trades más importantes en el último día de canjes de Grandes Ligas

Los Nationals finalmente se desprendieron de Juan Soto. Además, se acaba la breva estancia de Noah Syndergaard en los Angels; ahora jugará con los Phillies.

Estados UnidosActualizado a
Noah Syndergaard con los Angels
JAMIE SQUIREAFP

Este martes se cumplió la fecha para realizar traspasos en Grandes Ligas y lo que parecía un rumor se convirtió en una realidad: Juan Soto ya no está en Washington. Pero el dominicano no es el único pelotero de alto impacto que cambio de equipo.

Los últimos trades de la campaña

Para que los Padres se hicieran de Soto tuvieron que entregar un paquete de peloteros conformado por C.J. Abrams, MacKenzie Gore, Robert Hassell III, James Wood, Jarlin Susana y Luke Voit.

Eric Hosmer originalmente era parte del canje entre Padres y Nationals por Soto. No obstante, el infielder se negó a ser traspasado a la capital y los Red Sox aprovecharon la oportunidad para fortalecer la primera base.

En New York, los Yankees se deshicieron de Joey Gallo, quien no se asentó en el Bronx y ahora jugará en Dodger Stadium. Andrew Benintendi, quien llegó a los Yankees la semana pasada, tiene vía libre para ser titular en los jardines.

Uno de los últimos movimientos de la jornada fue el intercambio entre Angels y Phillies por Noah Syndergaard. ‘Thor’ sumó 15 aperturas en Los Angeles y dejó una efectividad de 3.83 y 64 ponches.

TE PUEDE INTERESAR: Frenesí de intercambios en Grandes Ligas

Más traspasos

Además de los peloteros ya mencionados, estos fueron los jugadores con experiencia en Grandes Ligas que cambiaron de club:

Tyler Mahle, Raisel Iglesias, Jesse Chávez, Tucker Davidson, Whit Merrifield, Samad Taylor, Max Castillo, Jordan Montgomery, Harrison Bader, David Robertson, Ben Brown, Michael Fulmer, Sawyer Gipson-Long, Brandon Durry, Víctor Acosta, Brandon Marsh, Logan O’Hoppe, Darin Ruf, J.D. Davis, Anthony Bass, Zach Pop, Jordan Groshans, Jorge López, Cade Povich, Juan Rojas, Yennier Cano, Juan Núñez, Jake Odorizzi, Will Smith, Curt Casali, Matthew Boyd, Michael Stryffeler, Andy Thomas, Trevor Rosenthal, Tristan Peters, Jake Lamb, Brett Phillips, Mychal Givens, Saúl González, Mitch White, Alex de Jesús, Nick Frasso, Móises Brito, Brent Rooker, Cam Gallagher, Austin Romine, Austin Allen, Carlos Guarate, Jeremy Beasley, Ian Hamilton y Sandy León.