Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mlb

Miguel Cabrera y Albert Pujols serán electos al MLB All-Star Game 2022

Como parte del nuevo CBA, Rob Manfred puede elegir a dos invitados al Juego de las Estrellas. En esta ocasión son Miguel Cabrera y Albert Pujols.

Estados UnidosActualizado a
Albert Pujols y Miguel Cabrera
Matt BrownGetty Images

A pesar de que Miguel Cabrera y Albert Pujols no aparecieron en las boletas para el Juego de las Estrellas, ambos peloteros latinos tendrán un lugar asegurado en el Clásico de Media Temporada.

Este vienes, Grandes Ligas informó que el venezolano y el dominicano han sido electos para el All-Star Game. Con el nuevo acuerdo colectivo, el comisionado Rob Manfred está capacitado para seleccionar a dos peloteros que merezcan reconocimiento especial.

“Estoy feliz de que Albert Pujols y Miguel Cabrera aceptaron a participar en el Juego de las Estrellas”, indicó Manfred tras el anuncio. “Albert y Miguel son dos de los jugadores con más marcas de su generación”.

Por otra parte, Ken Rosenthal, de The Athletic, señaló que las adiciones de ‘Miggy’ y Pujols en el encuentro de exhibición, a celebrarse el 19 de julio en Los Angeles, no restará puestos en las plantillas de las novenas de la Liga Nacional y Americana.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge será titular en el Juego de las Estrellas

Las credenciales de Cabrera y Pujols

Miguel Cabrera, de 39 años, registra .310/.386/.528, 505 home runs, 3,065 hits, 11 apariciones en el Juego de las Estrellas, dos MVP, cuatro títulos de bateo y la última triple corona de bateo en 20 años como profesional. Además, en la presente campaña se unió al club de los tres mil imparables.

Albert Pujols, de 42 años, tiene de por vida .296/.374/.541, 683 palos de vuelta entera, 3,326 hits, 10 All-Star Games, tres MVP y dos banderines de campeón mundial. Por el momento, el dominicano es quinto en la lista histórica de cuadrangulares y está a 13 de igualar a Alex Rodriguez en el cuarto puesto.