NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Rays

Mexicano Isaac Paredes pega tres home runs ante los Yankees

Durante la victoria de los Rays sobre los Yankees por marcador de 5-4, Isaac Paredes conectó dos home runs ante Néstor Cortés y otro ante Clarke Schmidt.

Estados UnidosActualizado a
Isaac Paredes con los Rays
Douglas P. DeFeliceAFP

La campaña 2022 ha sido coyuntural para Isaac Paredes. En su primer año con los Rays, el mexicano ha comenzado a tener oportunidades con Tampa Bay y esta noche ha llamado la atención de toda la Gran Carpa.

Durante el duelo entre Rays y Yankees que terminó con victoria de Tampa Bay por electrónico de 5-4, Paredes conectó tres cuadrangulares. Esta es la séptimo ocasión en la historia de la organización de Florida que un pelotero registra una tercia de home runs en un compromiso.

Para hacer la gesta del infielder de 23 años más impresionante, hay que señalar que los dos primeros palos de vuelta entera los pegó ante el cubano Néstor Cortés, uno de los mejores lanzadores del presente calendario; su tercer ‘bambinazo’ lo consiguió frente a Clarke Schmidt.

Con estos tres home runs, la cuenta de Paredes llega a ocho en la campaña (todos en un lapso de 23 encuentros). Con sus tres batazos de cuatro esquinas, el mexicano lidera a los Rays en dicho departamento.

Cabe destacar que con los Tigers, organización con la que jugó entre 2020 y 2021, Paredes solo acumuló dos cuadrangulares.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Tampa Bay Rays extienden contrato de Manuel Margot

Histórico entre los mexicanos

De acuerdo con Guillermo Celis, de ESPN, Paredes es apenas el quinto pelotero mexicano en tener una noche de tres cuadrangulares. Los otros aztecas en conseguir la gesta fueron Beto Ávila, Vinny Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?