Max Scherzer y Jacob deGrom cerca de volver a rotación de Mets
Max Scherzer, quien ha estado fuera de actividad desde mediados de mayo, hará su segunda apertura de rehabilitación en ligas menores.
El pitcher Max Scherzer fue uno de los agentes libres más codiciados previo a la temporada 2022 de la MLB y decidió unirse a los Mets con un contrato de tres años y 130 millones de dólares, pero una lesión en el músculo oblicuo lo ha marginado a ocho partidos.
‘Mad Max’ hará su segunda apertura con los Binghamton Rumble Ponies, equipo de Doble-A de los Mets, con la finalidad de valorar su estado de salud y saber si ya puede participar en las Grandes Ligas. El diestro enfrentará a los Hartford Yard Goats, afiliados a los Colorado Rockies.
En la temporada 2022 de MLB, Scherzer tiene marca de 6-2 luego de iniciar ocho partidos para los Mets y tiene un ERA de 2.54 luego de ponchar a 59 de 193 bateadores enfrentados y permitir 14 carreras.
TE PUEDE INTERESAR: Vladimir Guerrero Jr. no participará en el Home Run Derby para evitar lesiones
DeGrom también está cerca
El bullpen de los Mets también se reforzará con Jacob deGrom , quien no ha visto actividad en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, puesto que ha participado en las sesiones de bateo del equipo en los últimos días.
Buck Schowalter, mánager del equipo, no quiere dar especificaciones sobre el plan de rehabilitación del pitcher luego de sufrir una reacción de estrés en la escápula del hombro derecho. Sin embargo, explicó que todo va por buen camino para que el serpentinero vuelva a la lomita.
“Tenemos una planeación trabajada y sabemos que es lo que pasará si todo se siente bien. Él no ha tenido nada que cambie la planeación hasta ahora”, declaró el mánager para MLB.com.