NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Max Scherzer estará fuera de seis a ocho semanas con los Mets por lesión

Durante el juego entre Mets y Cardinals del 18 de mayo, Scherzer presentó molestias en la parte izquierda del abdomen y fu retirado en la sexta entrada.

Estados UnidosActualizado a
Max Scherzer estará fuera de seis a ocho semanas con los Mets por lesión
Jim McIsaacAFP

Los Mets iniciaron la campaña 2022 sin su mejor serpentinero, Jacob deGrom, por una lesión en los omóplatos y la situación se complicará más para Buck Showalter sin Max Scherzer.

Este jueves los Mets informaron que Scherzer será colocado en la reserva de lesionados tras sufrir un distensión de alto grado en los oblicuos. La decisión se da después de que la organización practicara una resonancia magnética en el abdomen del serpentinero y el serpentinero quedará sin actividad de seis a ocho semanas.

Scherzer fue retirado en la sexta entrada del compromiso del 18 de mayo entre New York y St. Louis por molestias en la parte izquierda del abdomen.

“No creo que se trate de algo de gravedad. Me sentía un poco tenso, repentinamente se fue”, explicó Scherzer en conferencia de prensa tras el compromiso. “Espero haber salido lo suficientemente rápido para prevenir una lesión mayor”.

La ausencia de Scherzer es un duro golpe para los Mets al considerar que el veterano lanzador ha comandado la rotación de la organización en victorias (cinco), innings laborados (49.2), ponches (59) y aperturas (ocho). Además, tiene la segunda efectividad más baja del club (2.54) entre los pitchers con más de siete juegos iniciados.

TE PUEDE INTERESAR: El embarazoso error que tiene la estatua de Tom Seaver afuera de Citi Field, casa de los Mets

Las opciones en Queens

Sin sus dos mejores lanzadores disponibles (deGrom y Scherzer), los abridores disponibles son Chris Bassitt, Taijuan Walker, Carlos Carrasco y Trevor Williams; otra opción es el ligaminorista David Peterson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?