Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Los Tampa Bay Rays son el primer equipo con 50 triunfos

Los Tampa Bay Rays superaron a los Oakland Athletics con un jonrón de Luke Rayley y se convirtieron en el primer equipo con 50 victorias.

Estados Unidos
Oakland (United States), 16/06/2023.- Tampa Bay Rays Luke Raley (R) celebrates with Tampa Bay Rays third base coach Brady Williams (L) after Raley hit the go-ahead solo home run off a pitch by Oakland Athletics relief pitcher Austin Pruitt during the eighth inning of the Major League Baseball (MLB) game between Oakland Athletics and Tampa Bay Rays, in Oakland, California, USA, 15 June 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
JOHN G. MABANGLOEFE

Los Tampa Bay Rays son el mejor equipo de las Grandes Ligas y lo demostraron al convertirse en la primera organización al llegar a 50 triunfos en la temporada 2023 de la MLB.

La media centena de triunfos del equipo de Tampa Bay llegó al derrotar por pizarra de 4-3 a los Athletics en el Oakland Coliseum gracias a un cuadrangular en solitario de Luke Raley en la parte alta de la octava entrada.

El mexicano Isaac Paredes produjo la primera carrera de los Rays en el segundo rollo con una rola hacia el jardín derecho con la que Harol Ramírez pasó a la caja registradora. El episodio acabó con una ventaja de 2-0 gracias a un doblete de Taylor Wals con el que Raley pisó la almohadilla de home.

Manuel Margot sumó la tercera rayita en la pizarra para los del estado de Florida con un jonrón que viajó 397 pies desde el home hacia la parte izquierda del jardín central. El dominicano le pegó a cutter de Paul Blackburn en la cuarta entrada para el 3-0.

Los Athletics empataron el partido con tres carreras en el quinto episodio. Primero, Ryan Noda impulsó a Kevin Smith con una línea al jardín central y luego Seth Brown produjo dos más con un elevado hacia la zona de Randy Arozarena que el cubano-mexicano no pudo atrapar.

Luego del jonrón de Raley, los relevistas Jason Adam y Pete Fairbanks se encargaron de ganar el partido para Tampa Bay desde el montículo. Adam sumó un out vía roletazo a la primera y dos más por la vía del ponche. Finalmente, Fairbanks consiguió el out 27 al hacer abanicar a Esteury Ruiz con una combinación de sliders.

TE PUEDE INTERERSAR:

¿Quiénes serán los próximos equipos en llegar a 50 triunfos?

Después de los Rays, el equipo con el mejor récord son los Baltimore Orioles, quienes tienen marca de 43-25. Además, solo otros tres equipos han superado las 40 victorias: los Texas Rangers (42-25), los Atlanta Braves (42-26) y los Arizona DiamondBacks (41-28).