Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Las primeras bajas confirmadas de los Tampa Bay Rays para 2024

Los Tampa Bay Rays quedaron segundos en el Este de la Americana con marca 99-63, por lo que quieren incrementar la competencia en su plantilla MLB

Estados UnidosActualizado a
TORONTO, CANADA - SEPTEMBER 30: Osleivis Basabe #37 and Randy Arozarena #56 of the Tampa Bay Rays celebrate their MLB game victory over the Toronto Blue Jays at Rogers Centre on September 30, 2023 in Toronto, Canada.   Cole Burston/Getty Images/AFP (Photo by Cole Burston / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
COLE BURSTONAFP

Parece que el movimiento de jugadores de cara a la agencia libre en el béisbol de las Grandes Ligas ha comenzado por todo lo alto.

Uno de los equipos sensación durante este 2023 fueron, sin lugar a dudas, los Tampa Bay Rays; que demostraron gran explosividad y corazón en cada juego y les permitió darle a los aficionados enormes alegrías.

Los Rays finalizaron en el segundo escalón del Este de la Americana con marca 99-63, por detrás de los Baltimore Orioles (101-61) que terminaron campeones; ya en postemporada en los Wild Cards sucumbieron frente a los Texas Rangers, ganadores de la Serie Mundial.

La novena busca mantenerse en los primeros planos y se ha revelado que 3 jugadores abandonan a la franquicia de Tampa Bay; peloteros que habían sido enviados a su lista de waivers y que fueron reclamados por equipos interesados en sus servicios.

Además de tres jugadores que se convierten en agentes libres, son los movimientos confirmados hasta el momento.

La lista de nombres que abandonan a los Rays son:

  • El pitcher zurdo Jalen Beeks, con rumbo a los Colorado Rockies
  • El catcher Christian Bethancourt, con rumbo a los Cleveland Guardians
  • El pitcher zurdo Josh Fleming, con rumbo a los Philadelphia Phillies
  • Mientras que los jugadores que serán agentes libres son: Tristan Gray, Cole Sulser y Raimel Tapia

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.