Las cinco claves de la remontada de los Phillies vs. Padres en el Juego 4 de la NLCS
Los Phillies están a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial de la temporada 2022 de las Grandes Ligas gracias a una actuación explosiva de sus bateadores.
La carrera por el banderín de la Liga Nacional parece estar definida luego del Juego 4 de la Serie de Campeonato porque los Philaldephia Phillies derrotaron 10-6 a los San Diego Padres.
Con este resultado, los Phillies están a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial de la temporada 2022 de las Grandes Ligas gracias a una actuación explosiva de sus bateadores. El Juego 5 será mañana a 14:37, tiempo del Esta, en el Citizens Bank Park.
La victoria fue para el relevista Brad Hand y la derrota para Sean Manaea. Aquí están las cinco claves de la remontada de los Phillies en el Juego 4 de la NLCS.
Primer rollo explosivo
Tras la primera entrada, el marcador favorecía 4-3 a los Padres gracias a que Manny Machado pegó un cuadrangular en solitario, Brandon Drury impulsó dos carreras y Ha-Seong Kim una. Por los Phillies las carreras cayeron gracias a un home run de dos carreras de Hoskins y uno doblete productor de Bryce Harper. Ninguno de los dos pitchers abridores acabó la primera entrada y los Padres utilizaron a seis lanzadores por lo siete de los Phillies.
Empate momentáneo
El marcador se igualó de nueva cuenta hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando Bryson Stott pegó un sencillo hacia la parcela izquierda para que Nick Castellanos pisara la colchoneta de home a salvo. Sin embargo, Stott fue eliminado al intentar alcanzar la segunda base.
Ventaja efímera
Durante la quinta entrada, Juan Soto le devolvió la ventaja a los Padres con un palo de cuatro vueltas con el que también anotó Jurickson Profar. Sin embargo, Rhys Hoskins emuló al pelotero de San Diego con un HR de dos carreras para empatar el partido con un out en la parte baja del rollo. La ventaja fue efímera puesto que Bryce Harper impulsó a J.T. Realmuto para poner el score 7-6 y luego Castellanos hizo que Harper anotara para poner la pizarra 8-6 al final de la quinta entrada.
Home runs individuales
La exhibición del poder al bat de los Phillies siguió durante el desarrollo del partido ya que Nick Schwarber pegó un HR individual en el sexto capítulo y Realmuto conectó otro en la séptima entrada. El bambinazo de Schwarber viajó 429 pies por el jardín central, mientras que el de Realmuto se fue en dirección a la parcela izquierda por 378 pies.
Cierre de Eflin
Rob Thomson, manager de los Phillies, eligió a Zach Eflin como su cerrador y el serpentinero de 28 años no lo defraudó. Primero, Trent Grisham se fue con un flyout hacía el jardín izquierdo, después Eflin ponchó a Austin Nola con tres lanzamientos y finalmente Jurickson Profar fue eliminado antes de llegar a la inicial.