MLB
LA Dodgers confirma nueva posición de Mookie Betts en 2024
Dave Roberts, entrenador de Los Ángeles Dodgers, confirmó que Betts no jugará más de jardinero en la temporada 2024.
Mientras los ejecutivos de Los Ángeles Dodgers buscan cerrar fichajes en esta agencia libre de MLB, teniendo a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto como los grandes objetivos, el manager Dave Roberts está trabajando con los jugadores que tiene a su disposición. Como es el caso de Mookie Betts qué pasará de ser jardinero para jugar de segunda base durante la temporada 2024, así lo confirmó Roberts.
Nueva posición para el All-Star
“Es bastante seguro decir que el número 50, Mookie Betts, será nuestro segunda base de todos los días”, aseguró Dave Roberts durante una charla con MLB Network. De esta manera termina con el rumor que Betts podría jugar tiempo parcial de jardinero y el manager va a reconvertir al All-Star.
La temporada pasada, el pelotero de 31 años jugó de segunda base cuando los Dodgers se enfrentaron a lanzadores derechos. La ventaja de jugar en esta posición ayudará a prolongar la carrera de Mookie Betts ya que la carga para el cuerpo es más fácil.
Te puede interesar: Julio Urías aparece en lista de pitchers agentes libres de MLB
El año pasado jugó 62 encuentros en la segunda base y 77 en el jardín derecho. La versatilidad de Mookie Betts es vital para la rotación de Los Ángeles Dodgers que busca ganar su división por tercera temporada consecutiva. El pelotero de 31 años también fue utilizado en el campo corto con 12 apariciones, una posición nueva para él y en la que pudo rendir.