Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

José Altuve se beneficiaría de la salida de Alex Bregman de los Houston Astros

Se han encendido los rumores sobre la posible salida de Alex Bregman de los Houston Astros en MLB

Estados UnidosActualizado a
HOUSTON, TEXAS - OCTOBER 23: Jose Altuve #27 of the Houston Astros looks on from the dugout against the Texas Rangers during the eighth inning in Game Seven of the American League Championship Series at Minute Maid Park on October 23, 2023 in Houston, Texas.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATOAFP

Los rumores en la agencia libre de la MLB siguen en marcha y causando eco entre los aficionados al béisbol de las Grandes Ligas.

Los Houston Astros aún no ofrecen extensión de contrato a dos pilares que han sido referentes en las últimas campañas, el primero es el tercera base Alex Bregman y el segunda base venezolano José Altuve.

En las últimas horas se han encendido los rumores acerca de que Alex Bregman saldría de la novena ‘sideral’, pues podría ser agente libre para 2025. Estas noticias del interés de otras franquicias en el jugador ha causado impacto inmediato en lo que pasaría en los otros jugadores que se encuentran a la espera de una extensión de contrato.

“Creo que hay la chance de que Bregman ni siquiera juegue en Houston el próximo año. Lo veo en rumores de cambio y eso es una señal. Scott Boras lo representa y no hay manera que los Astros le paguen lo que quiere”, comentó el ex gerente general de MLB, Jim Duquette, para MLB Network Radio.

“Él está buscando un contrato de al menos 7 años y no lo recibirá de Houston. Hay un techo que tiene la organización de no dar más de 5 o 6 años de contrato, que fue lo que le ofrecieron a Carlos Correa. No hay manera de que los Astros le den más. No han firmado a nadie todavía y uno de los jugadores de peso tiene que salir. Ellos están escuchando ofertas, de verdad lo creo. Mantengamos en la mira a Alex Bregman”, continuó.

El jugador que podría tener repercusión ante una posible salida es José Altuve, quien a sus 33 años de edad estaría dispuesto a firmar un contrato de 4 o 5 años que le permita culminar su carrera en las Grandes Ligas con la franela de los Astros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas