Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿El fin de una era en Dodgers? Clayton Kershaw pone en duda su continuidad

Clayton Kershaw se ha convertido en uno de los principales referentes de la franquicia de Los Angeles Dodgers en los últimos años

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 18: Clayton Kershaw #22 of the Los Angeles Dodgers reacts after making the third out against the New York Mets in the seventh inning at Dodger Stadium on April 18, 2023 in Los Angeles, California.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP (Photo by RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RONALD MARTINEZAFP

Clayton Kershaw se ha convertido en uno de los principales referentes de la franquicia de Los Angeles Dodgers en los últimos años.

Kershaw está jugando su temporada número 16 en el béisbol de las Grandes Ligas, todas ellas con la novena de Dodgers, con quienes ha conseguido una Serie Mundial, un MVP, tres Premios Cy Young, una Triple Corona y cinco títulos de Pitcheo.

Por otra parte, Clayton Kershaw es considerado como uno de los mejores pitchers abridores de los últimos años en MLB; tiene efectividad de 2.52 en esta temporada desde el montículo.

De acuerdo con el reportero Bill Plunkett, cuestionó al lanzador de los Dodgers sobre su panorama de estar con la novena para 2024 a lo que respondió que aún no lo había pensado, pues el estado de su hombro de su brazo izquierdo sería factor (ha sufrido lesiones últimamente).

Las palabras causaron especial eco entre los aficionados de Los Dodgers pues anhelan volver a disputar una Serie Mundial y Kershaw es uno de los jugadores más queridos.

Por lo pronto está planeado que Clayton esté en el juego del sábado frente a los San Francisco Giants, por lo que podría ser de sus últimas actuaciones desde la lomita del Dodger Stadium, si es que el zurdo de 35 años no decida continuar en la MLB para la siguiente campaña.