Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giants, Cubs y Dodgers tirarán la casa por la ventana por Shohei Ohtani

Hay muchos equipos interesados en la superestrella japonesa, pero estos tres equipos harán una oferta importante en los próximos días.

Actualizado a
ANAHEIM, CALIFORNIA - SEPTEMBER 17: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels in the dugout while playing the Detroit Tigers at Angel Stadium of Anaheim on September 17, 2023 in Anaheim, California.   John McCoy/Getty Images/AFP (Photo by John MCCOY / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JOHN MCCOYAFP

Todos quieren a Shohei Ohtani, pero son pocos los equipos de las Grandes Ligas que tienen el poder adquisitivo para ofrecerle un contrato histórico en esta agencia libre de cara a la próxima temporada. Según ‘The New York Post’, son tres equipos de las Mayores que irán con todo para asegurar al japonés en esta temporada baja.

Las tres franquicias que tirarán la casa por la ventana según el reporte son los San Francisco Giants, Los Ángeles Dodgers y los Chicago Cubs. Las ofertas llegarán a la mesa de Shohei Ohtani y será él el que decida donde continuará su carrera en las Grandes Ligas para la temporada 2024.

Ohtani se quiere quedar en California

Es una gran sorpresa que los Giants sigan en la pelea por intentar contratar a Ohtani debido a la mala temporada que tuvieron en 2023, pero siguen en pláticas con Ohtani sobre su futuro. La llegada de Ohtani le daría un impacto a la ofensiva a la franquicia de San Francisco, algo con lo que sufrieron durante la pasada temporada.

Es por eso que harán una oferta muy fuerte para seducir al oriundo de Oshu, Iwate en los próximos días. Hace 31 años los Giants trajeron a Barry Bonds ofreciéndole un contrato histórico en su momento, una decisión que cambió la liga en los siguientes 15 años y que puede ocurrir lo mismo con Shohei Ohtani en esta agencia libre.

Te puede interesar: Dodgers, Padres y Giants se pelean por el ganador del Cy Young 2023

Se espera que el ex jugador de los Angels firme un contrato que ronde los $684 millones a pesar que no podrá lanzar durante la campaña 2024. Superando así el contrato de Aaron Judge que firmó con los New York Yankees por nueve años a cambio de $360 millones y el del lanzador Gerrit Cole, que firmó por nueve años también a cambio de $324 millones.

Normas