MLB | MLS

Gareth Bale lanza bola inicial en el juego de Los Angeles Dodgers

El atacante galés y algunos elementos de LAFC fueron invitados especiales al partido de este martes entre Dodgers y Twins.

Harry HowAFP

La noche de este martes, Los Angeles Dodgers de Mookie Betts, Freddie Freeman y Trea Turner recibieron en Dodger Stadium a Minnesota Twins para el primer juego de la serie. La novena dirigida por Dave Roberts se quedó con el triunfo en casa y siguen demostrando por qué son quizá el candidato número 1 a quedarse con la Serie Mundial este año.

La previa del partido tuvo un sabor especial, pues los Dodgers tuvieron como invitado de honor a Gareth Bale, exjugador del Real Madrid y uno de los fichajes estrella de LAFC en la presente temporada de Major League Soccer.

Tanto Bale como su compañero de equipo Kellyn Acosta fueron los encargados de lanzar la bola inicial en Dodger Stadium. El propio Bale se tomó el momento con humor y reconoció que sus habilidades son mejores en otra disciplina, por lo que le dijo a Kellyn Acosta: “Quédate con el fútbol”.

Los Dodgers completaron la fiesta en el terreno de juego después de vencer 10-3 a los Minnesota Twins, con lo que se mantienen como el mejor equipo de las Grandes Ligas, con un récord de 76 victorias y 33 derrotas.

¿Cuándo es el próximo partido de LAFC?

LAFC se prepara para afrontar su próximo compromiso en la MLS, mismo que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto, cuando reciban a Charlotte FC en Banc of California Stadium. Hasta el momento, Los Angeles FC es líder en la Conferencia Oeste con 51 puntos y le llevan seis puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Austin FC.