NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

En MLB esperan que Juan Soto deje a los Nationals antes del 2 de agosto

Aunque la gerencia de los Nationals ha informado que no desean traspasar a Juan Soto, el entorno de MLB espera que el cambio suceda antes del 31 de julio.

Estados UnidosActualizado a
WASHINGTON, DC - MAY 28: Juan Soto #22 of the Washington Nationals reacts to a called strike in the third inning against the Colorado Rockies during game two of a doubleheader  at Nationals Park on May 28, 2022 in Washington, DC. (Photo by Greg Fiume/Getty Images)
Greg FiumeGetty

Juan Soto es la estrella más importante de los Nationals y la base de una posible reconstrucción en la capital. No obstante, en MLB se anticipa que el dominicano tiene los días contados en Washington e incluso ruegan por un traspaso.

De acuerdo con información de Jon Heyman, del New York Post, un entrenador no identificado de una organización ligamayorista aseguró que Soto debe dejar Nationals Park a la brevedad.

“Saquen a Soto de ahí. Debe ser miserable”, habría indicado el coach.

TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos a los mejores peloteros durante abril y mayo

Los rumores de un presunto canje crecieron después de que Soto rechazara una extensión de contrato de 13 campañas y 350 millones de dólares que lo haría el tercer jardinero mejor pagado de MLB.

No hay cambios a la vista

Por otra parte, el gerente general de los Nationals Mike Rizzo explicó que tanto Soto como su agente, Scott Boras, están al tanto de que la organización no planea moverlos previo al 2 de agosto (fecha límite para traspasos).

“Hemos sido claros con el agente y el jugador, tenemos la intención de construir un equipo a su alrededor”, explicó en entrevista radiofónica. “Hablamos con su representante muchas veces, le hicimos saber que no estamos interesados en canjearlo, el resto del mundo parece no creerlo. Esa es nuestra postura”.

Las palabras de Rizzo se contraponen al reporte de Buster Olney, de ESPN, quien aseguró que en caso de no concretar un nuevo pacto, los Nats se desprenderían del dominicano a la brevedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?