NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los mejores peloteros en los primeros dos meses de la temporada de MLB

El paro patronal paralizó las Grandes Ligas durante 99 días lo que provocó un frío arranque de múltiples peloteros, pero con el calor de mayo, varios ya se encendieron

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge lidera en cuadrangulares las Grandes Ligas con 18
Sarah StierGetty

Con abril y mayo formando parte de los libros de estadísticas, la temporada de Grandes Ligas se acerca al verano, donde la historia nos recuerda que son los meses donde los equipos contendientes se separan de los participantes.

El paro patronal de 99 días provocó que la campaña 2022 tuviera un lento inicio para múltiples jugadores y pitchers que sufrieron la falta de entrenamientos primaverales.

Sin embargo el sol de mayo ayudó a calentar el juego y varios de los beisbolistas que tradicionalmente han dominado la liga, de nueva cuenta se encuentran en la cima. También varios nuevos hombres comienzan a ganarse un nombre dentro de MLB.

Tal vez te puede interesar: Jeter rompe Twitter con su primer publicación

A continuación presentamos a los jugadores más destacados después de dos meses de campaña.

Paul Goldschmidt

Mientras Pete Alonso de los New York Mets y Freddie Freemann de Los Angeles Dodgers tienen a la prensa retratando sus grandes momentos, Paul Goldschmidt de los St. Louis Cardinals, navega por debajo del radar y liderando en la Liga Nacional en hits (63), y slugging (.626), OPS (1.044) y OPS+ (201). El seis veces All-Star, es un serio contendiente a repetir en el clásico de media temporada que se celebrará en Dodger Stadium.

Trevor Story

Si bien los Boston Red Sox han navegado sin rumbo durante los primeros dos meses de campaña, Trevor Story ha crecido en las últimas semanas. Story batea .226 en su primera campaña con los Red Sox, pero lidera a todos los segundas bases con nueve home runs y 37 remolcadas.

Francisco Lindor

El short stop de los New York Mets lidera en su posición con más jonrones (8), carreras impulsadas (40), bases por bola (24) dentro de la Liga Nacional. Lindor se ha encargado de dar seguridad a los lanzadores neoyorquinos cuando llegan los rodados al cuadro.

Manny Machado

El dominicano es uno de los más grandes candidatos a conseguir el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Su performance a la defensiva sumado a su  promedio de bateo (.353) y porcentaje para embasarse (.432), lo hace el mejor hombre de su posición junto a José Ramírez de los Cleveland Indians.

Mookie Betts

La velocidad y bat del hombre de los Dodgers lo hacen uno de los mejores jugadores del planeta. Las estadísticas pueden estar o no de su lado, pero el espectáculo con Mookie está garantizado.

Aaron Judge

La decisión de no aceptar el trato que le ofrecieron los Yankees al principio de la campaña, ha llevado al jardinero de los Bombarderos a establecer su mejor inicio en MLB. Lidera MLB con 18 jonrones.

Mike Trout

Si elimina la temporada 2020 acortada por la pandemia en la que no hubo un Juego de Estrellas, 2022 marcaría la décima temporada consecutiva que Trout jugó en el clásico de verano con los Angels.

Néstor Cortés

El cubano Néstor Cortés con una efectividad de 1.70 ha sido una de las mayores revelaciones no sólo de la rotación de Yankees, sino de todas las Grandes Ligas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?